Llevo 2 dias, gta sucks

Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
392
Karma
40
Ubicación
Santiago, Chile
Hola pues llevo 2 dias. Este gta online es una basura. Pues tube que borrar mi personaje nivel 73, por una causa extraña que me impidia entrar al gta y quedaba en la nube y bla blah. Bueno me eh creado miles de personajes y al llegar a eao de cypress flats. Después de eso no pasa nada. Hay queda y no me llama ni simeon. Que puedo hacer? Estoy que lo dejo por completo porque ya me aburrio todo. Eh probado borrar la actualización y nada. Hay estoy ahora esperando que pasa. Alguna solución?
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Concuerdo contigo en que GTA Online es una basura y tiene numerosos fallos graves. Lo único que se me ocurre es que tengas paciencia y vuelvas a intentarlo más tarde, ya que dudo que quitando las actualizaciones funcione, es más, creo que ni te dejara jugar en línea.

Y otra cosa, ¿eras nivel 73 en dos días?
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
392
Karma
40
Ubicación
Santiago, Chile
Bueno, si sigue así dejo de jugar. Porque agota mucho y crear personajes todo el tiempo si que es una pérdida de tiempo. No en dos dias nivel 73 no. Quise decir que llevo 2 días intentando haber que pasa y se queda alli en juego. Ni siquiera me llama nadie. Bueno gracias por tu opinión
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Y no se te ocurra "molestar" al servicio tecnico de rockstars, todas las veces que les he escrito me han contestado mal ._.
 
Superior