Llegan más villanos a Marvel´s Spider-Man

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Si has estado atento a la conferencia de Sony en el E3 2018, el gameplay del nuevo videojuego de Spider-Man no se te habrá escapado. Ya conocíamos la presencia de Mr. Negativo como villano e imaginábamos que algún par más aparecerían para ponerle las cosas difíciles al superhéroe de Nueva York, pero en Insomniac Games van a por todas.

Electro, Scorpion, Rhino y El Buitre se unen para dar una paliza a Spider-Man durante un gameplay cargado de acción en la prisión de Raft. Sin olvidar la aparición de un misterioso personaje al final del vídeo. Todo un elenco de villanos clásicos a los que habrá que plantar cara.



Puede haber alguien a quien le sepa a poco, y el director creativo, Bryan Intihar, ha confirmado en una entrevista para IGN que estos no serán los únicos villanos del juego.

Tenemos más villanos además de estos.



Habrá que esperar a la salida del juego para comprobar de primera mano de cuántos villanos estamos hablando. Esperemos que todos vengan ya incluidos en el juego principal y no nos sorprendan con algún DLC para luchar con Venom, por ejemplo.

El 7 de septiembre se lanza Marvel´s Spider-Man como título exclusivo de PlayStation 4, y descubriremos, al fin, si personajes como el Doctor Octopus o Mysterio también hacen acto de presencia. Mientras tanto, aquí esta el Shocker:



¿Qué villanos te gustaría ver en un cara a cara con Spider-Man? Deja tus preferencias abajo.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior