Llegan los primeros detalles de Hasta el Fin, el tercer DLC de The Division

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hoy, durante un streaming de The Division, el shooter multijugador de Massive distribuido por Ubisoft, se han distribuido tal y como estaba previsto los primeros detalles oficiales sobre Hasta el Fin, el tercer y último DLC de pago programado para el juego. Por el momento, sabemos dos cosas: PvP y nuevas áreas para la Zona Oscura.




Después de un tiempo, llega por fin un auténtico modo jugador contra jugador más allá de la posibilidad de volvernos Renegados en la Zona Oscura. Este modo, que se ha definido como "parecido, pero no igual" que los clásicos modos de Dominación, nos enfrentará a otros agentes en partidas de 4vs4. Podremos montar nuestro propio equipo, o bien entrar en cola de matchmaking.

Estas partidas se desarrollarían en las ZO 7 y 8. Aunque por ahora no se ha mostrado, también habrá una ZO 9 y se incluirá más contenido PvE, aunque no habrá un incremento en el tope del nivel que podemos alcanzar por equipo.
 

Archivos adjuntos

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Este es mi último juego de este tipo, me pasó con Destiny y ahora con este, eso de "farmear" eternamente para sacar equipo que se queda obsoleto cada mes me cansa de sobremanera.
Aún tengo que probar el nuevo modo en el que empiezas sin equipo.
Con lo que me gustó jugar la historia en coop con amigos, en fin...
 
Superior