Llegan los primeros auriculares Super X-Fi

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Creative Technology anuncia la posibilidad de reservar, desde hoy, la nueva serie de cascos Creative SXFI AIR. Ambos auriculares llegan tras el lanzamiento del aclamado dongle Creative SXFI AMP, lanzado en varios territorios el pasado 2018. La serie Creative SXFI AIR se compone de los cascos: SXFI AIR y los SXFI AIR C, los primeros auriculares que cuentan con la tecnología Super X-Fi incorporada, la revolucionaria tecnología que ha despertado el interés de los usuarios al ofrecer la experiencia auditiva de un sistema de altavoces de gama alta, simplemente a través de un par de auriculares.

Tras el SXFI AMP, era lógico que el siguiente paso para nosotros fuera desarrollar unos auriculares con la tecnología Super X-Fi integrada. Con la serie SXFI AIR, los usuarios pueden disfrutar del audio holográfico en auriculares. Los SXFI AIR están destinados a preparar el camino y que la industria de los auriculares adopte la tecnología Super X-Fi en todos los auriculares del futuro

, predijo Sim Wong Hoo, CEO de Creative Technology.

Ponte los auriculares. Presiona el botón SXFI. Sorpréndete.

La experiencia de ver películas, escuchar música y jugar videojuegos queda completamente redefinida con la serie de auriculares SXFI AIR. Simplemente pulsando un botón, el audio de tus películas podrá disfrutarse en todo su esplendor cinematográfico en estos auriculares, eliminando la necesidad de tener un sistema de varios altavoces. Del mismo modo, escuchar música en la serie SXFI AIR creará la sensación de estar atendiendo a un concierto en directo. La serie SXFI AIR ofrece compatibilidad con PS4, Nintendo Switch, Mac y PC, y redefine la experiencia de juego gracias a la ampliación del espacio acústico, introduciendo a los usuarios en el entorno cinematográfico del juego, presentándoles una experiencia de audio holográfica tan real como la vida misma.



Además de la tecnología Super X-Fi, que está presente en el corazón de la serie SXFI AIR, los auriculares también destacan por sus drivers de neodimio de 50mm, preparados para entregar un audio potente al mismo tiempo que mantienen una precisión y nitidez extrema, algo absolutamente esencial para los entusiastas de la música y las películas.

SXFI AIR
Los SXFI AIR se conectan indistintamente vía Bluetooth y USB a numerosas plataformas que van desde dispositivos móviles hasta PC y Mac, pasando por Nintendo Switch y PS4. Los usuarios podrán personalizar sus perfiles de audio a través de una aplicación para móviles y subirlos a sus SXFI AIR.

La versatilidad de los SXFI AIR también destaca por su conectividad inalámbrica, otorgándole una alta compatibilidad con dispositivos iOS y Android. Cuando se conectan mediante USB, los SXFI AIR ofrecen un audio envolvente 7.1 de baja latencia, perfecto para películas y videojuegos, sobre todo en PC y Mac.

Los auriculares SXFI AIR también pueden usarse como un reproductor de música independiente al insertarle una tarjeta microSD. Tienen compatibilidad con los siguientes formatos: MP3, WMA, WAV y FLAC.

Además, los SXFI AIR llegan con un control táctil en el auricular, con el que usuarios podrán cambiar de canción o ajustar el volumen con un simple toque.

Los SXFI AIR cuentan con orejeras cubiertas con un tejido de malla y rellenas con espuma de foam para mayor comodidad de la cabeza del usuario, y es que estos materiales son muy transpirables ya que la espuma disipa el calor con más facilidad.

Los SXFI AIR también vienen con unos aros de luces RGB personalizables, que permiten al usuario elegir entre 16 millones de colores para hacer sus auriculares verdaderamente únicos.


SXFI AIR C (para gamers)

Los SXFI AIR C son los primeros auriculares USB diseñados para jugadores que cuentan con Super X-Fi. No tienen Bluetooth, ni control táctil, ni ranura para tarjeta microSD.

Han sido diseñados para mejorar la experiencia de juego. Los SXFI AIR C cuentan con un micrófono desmontable ClearComms que ha sido afinado específicamente para reproducir fielmente el tono de voz natural, permitiendo una comunicación clara y nítida con tus compañeros de equipo o amigos. El micrófono ClearComms también está disponible para los auriculares SXFI AIR.

La serie de auriculares Creative SXFI AIR se mostrará durante el CES 2019. Creative está ubicada en el Venetian, en salas de reuniones 2701-2703, desde el 8 al 11 de enero de 2019.

Disponibilidad y precios
Los auriculares SXFI AIR C USB están disponibles a un precio de 129,99 € en Creative.com.

Los auriculares SXFI AIR están disponibles para reserva por 159,99 € en Creative.com, y se comenzarán a enviar a finales de enero 2019.

Sobre Creative

Creative es una Marca líder mundial en productos de entretenimiento digital, célebre en todo el mundo por sus tarjetas de sonido Sound Blaster y por ser los protagonistas de la revolución multimedia en los hogares. Creative ofrece ahora entretenimiento digital con soluciones de audio de última tecnología; altavoces premium inalámbricos, auriculares inalámbricos y dispositivos portátiles digitales multimedia. Mirando a la nueva generación móvil está tendiendo puentes entre los mundos de los ordenadores, móviles y tablets, Creative continúa reinventando Sound Blaster, con su gama de productos Sound Blaster Roar y tarjetas de sonido USB como la Sound Blaster X7.

Además de Sound Blaster, Creative también ha desvelado X-Fi Sonic Carrier: un nuevo concepto de audio y video de alta resolución para el entretenimiento en el hogar. Esta tecnología alberga, enlaza y mejora multitud de tecnologías de diferentes plataformas del arte y el entretenimiento, y personifica el Audio del Mañana.

Durante 2018, Creative lanzó una nueva y premiada tecnología para auriculares llamada Super X-Fi. Esta tecnología, que cambia todo lo que conocemos como sonido en auriculares, usa audio computacional para recrear la experiencia de escuchar un sistema de altavoces de alta gama en un estudio profesional, y ofrece la misma experiencia expansiva, con la misma profundidad, nivel de detalle, realismo e inmersión, en auriculares. Super X-Fi utiliza inteligencia artificial para computar un perfil de audio personalizado basado en la antropometría de cada usuario. La magia del Super X-Fi lleva la holografía al audio, para auriculares.
 

Archivos adjuntos

Superior