Llega un pack de juegos indies a plataformas Playstation

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Curve Digital ha anunciado que hoy mismo está disponible, con la actualización de la Store, un pack de juegos que incluye tres títulos de corte independiente a precio reducido, para aquellos que quieran cambiar un poco de aires.



Curve ha explicado que irán lanzando más packs de juegos de forma regular y que, esta vez, nos ofrece Stealth Inc 2, Thomas Was Alone y The Swapper, todos ellos títulos indie que han generado buenas críticas entre el público.

"El Volúmen Uno está compuesto por juegos de plataformas y puzzles, pero queremos asaegurarnos que cada pack mantenga su frescura, con el objetivo de cubrir tantos géneros como sea posoible", explica Jason Perkins, de Curve Digital. "Tendrán algo en común, que será un precio muy competitivo".

El precio del Curve Digital Instant Indie Collection Volume 1 es de 21,99 € que, según se indica, supone pagar una tercera parte de lo que costaría comprar los tres juegos de forma independiente.
 

Archivos adjuntos

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
238
Karma
10
Los ponía a 15€ los 3 y aún así me parecería caro.

Bueno, siempre y cuando tengan mucha rejugabilidad sí.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
De verdad que no critico a los indies por ser lo que son, pero por favor, sus jugabilidades están ya mas vistas que los tebeos.
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Pues el pack es bastante caro y dicen que sería la tercera parte?? estos están fumados, si hace poco estaban gratis en el plus.
 
Superior