Llega nueva información de Sniper Elite 4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
Aunque los juegos de francotiradores no son algo especialmente popular, los pocos ejemplos que hay del género suelen ofrecer resultados espectaculares. No obstante, en este campo la corona de regente la ostenta la franquicia Sniper Elite, de cuya próxima entrega Sniper Elite 4, llega nueva información.



En una reciente entrevista, Tim Jones, responsable creativo de Rebellion, desorrallodora del juego, ha explicado que los niveles serán muy grandes, además de que la IA enemiga se ha mejorado aún más para que nuestra misión resulte todavía más complicada. Como referencia, ha explicado que el nivel más pequeño de Sniper Elite 4 será tres veces más grande que el mapa más grande de Sniper Elite 3.

Este tamaño ampliado implica que nuestros personajes necesitarás nuevas habilidades para poder avanzar por los escenarios. También ha respondido a preguntas sobre la realidad virtual, en las que Jones ha aclarado que un título de este tipo basado en la franquicia sería, sin duda, "algo muy emocionante".
 

Archivos adjuntos

Superior