Llega información sobre los DLCs de Nioh

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Con Nioh ya completamente terminado, a muchos os habrá pasado como a mí: queremos jugar más, queremos seguir matando cosas demoníacas. Ya sabíamos que habría DLCs y ahora sabemos un poco más de las futuras actualizaciones de contenido del juego, tanto gratuitas como de pago.



En lo que respecta a los contenidos gratuitos, por ahora hay dos programados, uno para marzo y otro para abril. En marzo llegarán diez tipos de "misiones de alta dificultad". La actualización del mes siguiente añadirá nuevas funciones PvP no detalladas por el momento.

Y ahora, en lo que se refiere a los contenidos de pago incluídos en el Pase de Temporada, tenemos el nombre de las tres expansiones. El primer DLC, "El Dragón de Tohoku", estará disponible a finales de abril. Se añade "un nuevo escenario" (deducimos que se refieren a una nueva región), nuevas zonas, nuevos tipos de arma, nuevos yokai, personajes y Espíritus Guardianes.

De los otros dos DLCs sólo tenemos el nombre: "La Bestia Guerrera en Japón" y "El país de la Tranquilidad".

Nioh, como sabréis, es un título exclusivo de PS4.
 

Archivos adjuntos

Unido
abril 21, 2015
Mensajes
41
Karma
0
Yo lo estoy jugando y me está encantando. Está cumpliendo mis expectativas con creces. Genial
 
Unido
noviembre 17, 2016
Mensajes
83
Karma
0
@Sph1nx yo decia lo mismo, y lo cumplo con el 99% de los juegos, pero este he caído y oh muy god, no me arrepiento de nada, este juego vale cada centimo de su precio aunque compres la versión con n dlcs hacia mucho qno disfrutaba así.

Si has de caer en alguno nuevo, y te va el rollo souls, piénsalo pq es una saga fresca con personalidad propia y los dlcs parece q no van a tardar mucho así q es buen tema
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@Druida Insane
No te discuto que sea un buen juego, o que incluso valga lo que cuesta, pero a dia de hoy paso de gastarme 60E en un juego, y mucho menos si no está completo. Como digo, me esperaré a la posible edición completa.
 
Unido
noviembre 17, 2016
Mensajes
83
Karma
0
Si, estoy de acuerdo, pero estoy con el juego cual adolescente con una boyband jajajaja y me dejo llevar :p
 
Superior