Liverpool presenta su tercera equipación a través de un video de PES 2019

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
El Liverpool F.C, en conjunto con New Balance, han presentado la tercera equipación de este histórico club inglés para la temporada 2018-2019 a través de un vídeo de Pro Evolution Soccer 2019, en el cual se recrea con gráficos sumamente realistas el aspecto de dicha equipación y la apariencia de sus más reconocidas estrellas, Mohamed Salah, Sadio Mané, Roberto Firmino, entre otros.

La nueva equipación consta de una camiseta gris-violeta y una impresión con degradado en acero, siendo esta la primera vez en la que un club de fútbol utiliza los gráficos de la franquicia Pro Evolution Soccer para presentar una camiseta. Este uniforme alternativo rinde homenaje a las equipaciones favoritas de los aficionados de entre 1987 y 1991, especialmente a la temporada de 1989/1990 en la que el equipo de Kenny Dalglish se convirtió en campeón de liga por décimoctava vez, competición que le ha sido realmente esquiva al equipo en las dos últimas décadas.



Asimismo, la camiseta también posee entre sus característica al emblema 96, símbolo que está ubicado a la altura de la nuca y es utilizado para conmemorar los trágicos eventos de Hillsborough ocurridos el 15 de Abril de 1989 en los que 96 aficionados perdieron la vida en un estadio en Sheffield, Inglaterra.

Por último, te contamos que el extremo senegalés y miembro del temible tridente más goleador de la temporada pasada del fútbol europeo, Sadio Mané, expresó unas palabras en torno a lo que espera del equipo para la próxima campaña:

Tuvimos una campaña fuerte en 2017/2018, y ya estamos ansiosos por que comience la nueva temporada. Tengo muchas ganas de salir al terreno de juego y jugar con la nueva equipación, que tiene una imagen fantástica





Pro Evolution Soccer 2019 estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde el próximo 28 de Agosto.

¿Qué te ha parecido la 3era equipación de Liverpool?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior