Little Dragons Cafe verá la luz en Europa este verano

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Little Dragons Cafe es un título que está siendo desarrollado por Aksys Games y Toybox Games, la idea de este juego surge de la creatividad de Yasuhiro Wada, creador de Harvest Moon y promete sumergir a los jugadores en una historia cautivadora llena de emociones, con un apartado gráfico y musical muy bien logrado.

El día de hoy, la compañía Rising Star, que será la encargada de distribuir el juego, ha anunciado que Little Dragons Cafe hará su aparición en el mercado europeo este verano, tanto en formato físico como en formato digital.

Días atrás, Aksys Games había anunciado que el título llegaría a suelo norteamericano también este verano, por lo que ambos continentes recibirán el título en el mismo período de tiempo.



La historia de este juego nos presenta a dos hermanos y a su madre, quienes son los responsables de atender un pequeño café en un pueblo.

Su tranquila rutina se ve interrumpida de repente por una grave enfermedad que sufre la madre, dejándola sumida en un sueño profundo del que no puede despertar.

Es así como estos dos pequeños asumen la tarea de criar un dragón con el fin de encontrar la cura para salvar a su madre, mientras que al mismo tiempo se hacen cargo del negocio familiar.

Por otro lado, el arte culinario posee una alta relevancia en este juego, puesto que deberás alimentar a tu dragón con los nutrientes necesarios para que este pueda desarrollar su máximo potencial.

Del mismo modo, la afluencia de clientes y popularidad del café dependerán de tu maestría en la cocina, por lo que deberás darle rienda suelta a tu creatividad para poder ofrecerles deliciosos platos a tus comensales.



Little Dragons Cafe estará disponible para PS4 y Nintendo Switch y aunque no se tiene una fecha específica de lanzamiento, se sabe que será lanzado este verano.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior