Little Big Planet Vita

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,292
Karma
1,663
Buenas!

Me he pasado toda la historia, pero cuando me intento unir a una partida para hacer los x2 con gente que esta jugando los niveles, me sale un mensaje diciendome uqe el multijugador aun no se ha desbloqueado... Que es eso? :babas:

Aprovecho para decir que busco a 4 personas para hacer trofeos online (como el de ganar una partida de 4) i sacarnos los x2 de la historia (x2-x3 i lo que haya xD)
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,292
Karma
1,663
Hola @Wesleyfcb,

Revisa bien la caja del juego, que deberías tener un código (el Network Pass) para poder acceder al multi ;)

Un saludo,
Silvia
Me compre el megapack ese de Memoria + 10 juegos... solamente venia un código :S
--- [ Añadido ] -----
Me he fijado en que tenia para descargar un Network Password del little big planet... Lo he descargado he instalado pero me sigue diciendo en algunas pantallas (no en todas) que no puedo acceder a ese nivel porque no tengo activado el modo multijugador i en la caja solo hay un código (el que introduces apra que te salgan los 10 juegos). (cuando arranco el juego me pone cargando el modo online del LBP Vita)

Exactamente el error es:

<<No se ha podido establecer conexión con el anfitrión del grupo porque no se ha desbloqueado aún el modo multijugador.>>

He pensado que quizas sea que los que estan jugando ese nivel de la historia no tengan el pase online... Pero esque hay 7 en una misma mision, seria mucha casualidad que ninguno tuviera
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,292
Karma
1,663
Creo que es por lo que he dicho... Me fallava sobretodo en el primer mundo, i he leido que el multijugador se desbloquea pasandolo asi que sera por eso
 

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
Gracias por la ayuda eh...
Ya solucionado, confirmo que es porque los que estas intentando unirte no han desbloqueado todavía el multijugador.
 
Superior