Listado Call of Duty: Modern Warfare Trilogy en varias tiendas

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Aunque no es la primera vez que se lista un recopilatorio, ahora ha sido la cadena de tiendas especializadas Best Buy la que ha listado el pack Call of Duty: Modern Warfare Trilogy para PS3 y Xbox 360. Este recopilatorio, siempre según la tienda, saldría a la venta el próximo 17 de mayo y tendría un precio de 29,99 libras.



Como podéis imaginar, el pack nos permitiría revivir, a través de tres discos, los juegos Call of Duty: Modern Warfare, Call of Duty: Modern Warfare 2 y Call of Duty: Modern Warfare 3, así como el contenido de CoD: MW2 Stimulus, con cinco mapas adicionales. Activision, de momento, no ha realizado ningún anuncio oficial al respecto.

El primer Modern Warfare, como sabréis, se lanzará remasterizado para PS4 y Xbox One el próximo mes de noviembre, como uno de los extras más jugosos de las diversas ediciones especiales de Infinite Warfare, el nuevo CoD de Inifnity Ward. Os mantendremos al tanto de la oficialización, o no, de este pack recopilatorio.
 

Archivos adjuntos

Unido
abril 22, 2010
Mensajes
311
Karma
95
Ubicación
Asturias
Podrían poner los trofeos al primer Modern Warfare con una actualización. No estaría mal.

Creo que este pack sale muy tarde, son juegos que de segunda mano se pueden conseguir incluso a mejor precio y que la gran mayoría de jugadores han disfrutado ya de estos juegos siendo los superventas que fueron.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Si este pack saliera, sin dudar lo compraría, para mi el modern warfare y warfare 2 el modo online fueron de lo mejorcito que jugué.
 

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
402
Karma
16
Si sale este pack para quien no los tenga es una buena ocasión.El peor de ese pack es MW3 ¬_¬
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
No m lo creo ni harto de vino. No por ese precio... Chavales hablamos d actimosion.... Si sale, cosa q dudo, de 60€ no baja.
 

Manguis89

man18guis
Unido
marzo 28, 2016
Mensajes
46
Karma
0
No entiendo el por qué lo sacan en PS3 y Xbox360, que son las consolas donde se pueden comprar estos juegos...no lo entiendo.

Un pack se hace para que usuarios de otras consolas disfruten de tus juegos, no? Pues para PS4, One y dejaros de tanto Infinite Warfare.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,308
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
@Manguis89 , es un recopilatorio al estilo de los packs de varios juegos de Assassin\'s Creed o la trilogía de Naruto Ultimate Ninja Storm. Juegos multiplataforma que debido al formato DVD de Xbox no pasan de los 12 gigas en la versión de PS3 y la distribuidora aprovecha para relanzarlos en un solo disco para darle un ultimo tirón a los juegos. No incluyen nada nuevo mas allá de la comodidad de tenerlo todo en un único disco, ya que son exactamente los mismos datos y al meterlo en la PS3, en vez de aparecerte un icono para arrancar el juego te aparecen tres.

Para los coleccionistas que no tengan ninguno igual le puede resultar interesante si el precio es competitivo.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
@ni se sabe no es un disco son tres como dice la noticia "Como podéis imaginar, el pack nos permitiría revivir, a través de tres discos...".
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,308
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
@madfa , de momento es un rumor sin base oficial, ya que Activision no ha dicho nada al respecto. Pero teniendo la posibilidad de meter todo en un único disco, dudo que encarguen la producción de los tres para esta edición.

Aunque claro, tratándose de quien se trata, igual se limitan a meter el disco del último y un código de descarga para el resto.
 
Superior