Lista de juegos que mejoran con el Modo Optimizado solo Pro (12-03-2017)

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Es bien sabido que el Firmware 4.50 trae bajo el brazo el desbloqueo de la potencia extra de PS4 Pro con juegos que no han tenido, ni van a tener parche para el uso de la potencia extra de la Pro.

Creo que seria interesante para los que tenemos la Pro tener una lista de juegos no parcheados, y como usan dicha potencia extra, pues antes de la actualización 4.50, la Pro reducía su potencia para equipararla a la PS4 Base.

Los que he probado yo, y los que me han comentado mis colegas, pero toda aportación sera muy bien recibida para tener una lista lo mas actualizada posible :amor::amor:

* BioShock The Collection (En pruebas)

* Bioshock 2 The Collection (En pruebas)

BioShock Infinite The Collection

Framerate a 60fps estables en todo momento sin caídas, incluso en los momentos de mas efectos de partículas en pantalla.

* God of War III Remasterizado

Pequeños errores de texturas puntuales nada preocupante, carga inicial reducida, framerate estable en todo momento incluso me atreveria a decir que aunque en la PS4 Base tambien corre a 60, en Pro va mas suave el movimiento de la cámara no siendo tan brusco.

* Uncharted The Nathan Drake Collection (En Pruebas)

* Metro 2033 Redux (En pruebas)

* Metro Last Light Redux (En Pruebas)

Dead Nation: Apocalypse Edición


Otro que también mantiene los 60fps constantes por muchos efectos de partículas que haya en pantalla.

Mad Max


Mantiene los 30fps como una roca en las situaciones mas surrealistas, donde la PS4 Base sufría bajones.

Resident Evil: Revelations 2

Otro que mantiene los 60 fps bastante mas estables con micro bajones y se han reducido los tiempos de carga.

Resident Evil: Origins Collection (Resident Evil Remake / RE 0)

Mejoras en los tiempos de carga.

Tomb Raider (Definitive Edition)

Mantiene los 60fps, con pequeños bajones puntuales.

Until Dawn


Este juego tiene el framerate desbloqueado por consiguiente se mantiene entre los 30-40fps, en vez de los 25-30 de la PS4 Base.

Doom

Mantiene los 60fps constantes sin caídas incluso en las zonas mas brutales.

*Destiny

Tiempos de carga reducidos y framerate estable en todo momento.

* Killzone Shadow Fall

60fps muy estables (El juego da la opción de desbloquear Framerate por defecto esta bloqueado a 30fps

PD: Intentare mantener la lista lo mas actualizada posible, pero necesito la ayuda de todos. :hola::hola:

* Añadidos a la lista

PD2: PD: Viendo que el interés en este post es nulo, me retiro :hola::hola:, paso de mantenerlo actualizado.
 
Última edición:
Superior