Hilo Oficial Lista de juegos incompatibles con Share Play (19/11/2014)

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Ante la falta de una lista oficial de juegos incompatibles con la función Share Play, no estaría mal tener una lista de juegos que no admiten dicha función, si tenéis algún juego que no es compatible ponerlo y lo añadiré a la lista.


  • Call of Duty: Advanced Warfare
  • Call of Duty: Ghosts
  • Wolfenstein: The New Order
  • Metro Redux
  • Minecraft: PlayStation 4 Edition
  • Thief
  • Tomb Raider: Definitive Edition
  • Rayman Legends
  • Child of Light
  • Another World
  • Fez
  • Hotline Miami
  • PixelJunk Shooter Ultimate
  • SteamWorld Dig
  • La Tierra-Media: Sombras de Mordor
  • Destiny
  • Sniper Elite 3
  • MotoGP 14

Lista de usuarios que han colaborado en la lista

Sakuya
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Muy buena idea, si te encargas de actualizarlo cada vez que salga un juego incompatible o añadan la compatibilidad con alguno de los que no la tenia, te lo marco ahora mismo como Hilo Oficial.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Puedes añadir Destiny a la lista, intente compartirlo con un amigo y no me dejo pasarle el mando de ninguna de las maneras.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Puedes añadir Destiny a la lista, intente compartirlo con un amigo y no me dejo pasarle el mando de ninguna de las maneras.
Pues yo intente hacerlo y solo me tiraba por la conexion, pero no me ponia nada de que no se pudiera utilizar.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Pues yo intente hacerlo y solo me tiraba por la conexion, pero no me ponia nada de que no se pudiera utilizar.
A mi no me dejaba darle el mando, es mas cuando intente jugar al sombras de mordor me ponia que la conexion era demasiado lenta.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Muy buena idea, si te encargas de actualizarlo cada vez que salga un juego incompatible o añadan la compatibilidad con alguno de los que no la tenia, te lo marco ahora mismo como Hilo Oficial.
Intentare mantener actualizada la lista tanto como pueda, pero necesito la ayuda de todos para mantenerla lo mas actualizada posible ya que yo solo no puedo mantenerla siempre al día.
 
Última edición:
Superior