Lista de errores conexión Wi-Fi de Nintendo

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
519
Karma
119
Ubicación
Mrd
Listado
10000 - 19999 : La consola esta estropeada. Contacta con el Servicio Técnico.

20100 : Trafico TCP bloqueado (Concretamente, el puerto TCP 443).

20102 : Existe un problema con tu identificación (la ID de la Conexión WFC de Nintendo). Borra los datos de tu identificación y vuelve a crear una nueva.

30000 : La consola no esta aún configurada para conectarse a ningún punto de acceso.

50000 - 50099 : La consola no encuentra ningún punto de acceso.

51099 : Ninguno de los puntos de acceso encontrados es compatible con la consola. Si se ha hecho una configuración manual, también puede ser que la SSID es incorrecta.

51300 - 51302 : Puede deberse a varias causas:
- El código WEP que has introducido en la consola no es correcto.
- El router tiene un código de seguridad, pero no es WEP, sino otro distinto (WPA).
- El Router tiene activado un Filtro MAC de seguridad. Tienes que desactivar dicho filtro, o configurarlo para que permita a la consola conectarse (añadiendo la MAC de la consola a la lista de MAC permitidas por el filtro).
- El Router esta funcionando en modo 11g exclusivamente (“Mode 11g Only”).

51303 : (Sólo con Conector USB). Se soluciona actualizando la versión del Software del Conector USB a la versión 1.03 o superior.

52000 - 52002 : La consola no consigue una IP correcta del Router – Hay que realizar una configuración Manual.

52003 : (Sólo con Conector USB). El PC tiene un Software Firewall activado que bloquea la conexión a internet del Software del conector USB – Solucción: Desactivar el Firewall o configurarlo para que permita al software conectarse a Internet.

52100 – 52102 : Puede deberse a varias causas:
- El Router no esta conectado a Internet. Comprueba que ese router este conectado y sincronizado a Internet (prueba a navegar desde un ordenador conectado a él).
- Si se ha realizado una configuración manual: la direccion IP, mascara de subred, puerta de enlace predeterminada, o los servidores DNS pueden ser incorrectos.
- El Router esta funcionando en modo 11b exclusivamente (“Mode 11b Only”).
- Trafico UDP bloqueado (posiblemente por un Firewall Hardware en el router). Concretamente, el puerto UDP número 53 esta bloqueado.

52103 : (Sólo con Conector USB). Puede deberse a varias causas:
- El Router no esta conectado a Internet. Comprueba que ese router este conectado y sincronizado a Internet (prueba a navegar desde el mismo ordenador).
- Trafico UDP bloqueado (posiblemente por un Firewall en el ordenador o integrado en el router). Concretamente, el puerto UDP número 53 esta bloqueado.
- Probar a actualizar la versión del Software del Conector USB.

52200 – 52202 : Puede deberse a varias causas:
- El Router no esta conectado a Internet. Comprueba que ese router este conectado y sincronizado a Internet (prueba a navegar desde un ordenador conectado a él).
- Si se ha realizado una configuración manual: la puerta de enlace predeterminada, puede ser incorrecta.
- Trafico TCP bloqueado (posiblemente por un Firewall Hardware en el router). Concretamente, el puerto TCP número 80 esta bloqueado.

52203 : (Sólo con Conector USB). Puede deberse a varias causas:
- El Router no esta conectado a Internet. Comprueba que ese router este conectado y sincronizado a Internet (prueba a navegar desde el mismo ordenador).
- Trafico TCP bloqueado (posiblemente por un Firewall en el ordenador o integrado en el router). Concretamente, el puerto TCP número 80 esta bloqueado.
- Probar a actualizar la versión del Software del Conector USB.

60000 – 69999 : Este rango de códigos de error suele referirse a problemas que se producen dentro de Internet. Suele deberse a saturación en las líneas de Internet, en Servidores, o algún problema con tu proveedor de Internet. Vuelve a probar pasado un rato. Si el error se repite continuamente y se prolonga en el tiempo, contacta con tu proveedor para consultarles si hay algún problema con tu conexión.

61020 : Trafico TCP bloqueado (Concretamente, el puerto TCP 29.900). También puede estar provocado por saturación de conexiones en el servidor de juegos. Vuelve a probar pasado un rato, o por la mañana

80000 – 89999 : Este rango de códigos de error suelen referirse a problemas que se producen al intentar conectarse al servidor de juegos CWF de Nintendo.

84020 : Trafico UDP bloqueado (Concretamente, el puerto UDP 27.900). También puede estar provocado por saturación de conexiones en el servidor de juegos. Vuelve a probar pasado un rato, o por la mañana

85020 : Trafico TCP bloqueado (Concretamente, el puerto TCP 28.910). Al igual que el error anterior, también puede estar provocado por saturación de conexiones en el servidor de juegos.

86420 : Trafico UDP bloqueado (puertos UDP con numeración alta, que varían según el juego). Al igual que los errores anteriores, también puede estar provocado por saturación en el servidor de juegos. Vuelve a probar pasado un rato, o por la mañana

90000 - 99999 : Este rango de códigos de error se refiere a problemas que se producen una vez que ya te has conectado correctamente (posiblemente incluso lleves un rato jugando On-line).

94030 : Error que dan los 3Com de ya.com (y algunos más) al llevar 5 minutos jugando. Se produce porque una vez establecida la conexión, el router tiende a “acelerarse” y a aumentar la velocidad de la transmisión, hasta que llega un momento, en el que la consola no puede mantener la conexión con el router.
– Solución: Configurar el router para que su velocidad de transmisión nunca sea de más de 2 Mbps. Dependiendo del modelo de router, también puede ser necesario actualizar el firmware del mismo.


98020 : Los servidores están saturados: Intentalo de nuevo pasados unos minutos.

Agradecimientos a scenebeta



Saludos !
 
Superior