Hilo Oficial Linkin Park

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
bueno, a fecha de hoy podemos escuchar una nueva cancion de linkin park. la cancion es para unas donaciones sobre lo ocurrido en haiti.

hay otros grupos que han hecho canciones sobre lo de haiti, pero bah! lo mas conocidos han sido linkin park y enrique iglesias.

aqui os dejo la entrevista y la cancion:


minuto 0:13 gran cagada. prestar atencion a lo que dice.


la cancion no es muy buena...o por lo menos no es de mi estilo. no espereis que sea la caña.

pd: yo por lo menos espero que con ese homenaje la gente deje de pensar mal en ellos.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Esta guay la cancion, una cosa Motri, creo que deberias de actualizar MUCHo el post porque falta muchisima informacion......para un principio lo que hiciste estaba bien pero si no lo vas completando y actualizando no comprendo la exixtencia del hilo oficial la verdad, no es por criticar pero creo que lo has dejado olvidado y hace meses te pude unas cosas que podias ir actualizando y veo que no lo has hecho.....
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
y si las pones tu ya, para que las quieres en el primer post??

esto esta creado para hablar del grupo que es lo que se hace ...
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
a pasado ya un tiempo desde lo de la cancion de haiti y en ese tiempo linkin park en vez de seguir haciendo el disco...se ponen a crear un juego!!!



en este juego podras conseguir una o dos canciones del nuevo disco que estan sacando jugando al juego y pasandotelo al 100%

¿teneis ganas de jugarlo? XD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Fans de LP por fin por fin han anunciado nuevo disco se llamara "A thousand suns" saldra el 14 de Septiembre de 2010 y ya se conoce el primer single del album"The Calist" que saldra el 2 de Agosto.Segun el mismisimo Chester "promete que el disco es una gran locura,Heavy sin metal,Hip Hop fuerte,una mezcla de Hybrid Theory y Minutes To Midnight,Melodico".




La web oficial a cambiado de aspecto como podeis ver en www.linkinpark.com y aqui http://www.linkinpark.com/main/ donde se puede ver el Promo Trailer .Pero como ya esta en youtube pues aqui os lo pongo

http://youtu.be/_bbxzhKzVy0]Promo Trailer
(Lo pongo en enlace,porque al ponerlo directo me sale "BORKED")

Pongo en SPOILER el single completo para el que lo quiera ver o no,parece ser que ya se filtro​

Esta puede ser la portada del nuevo album (No es oficial)




Estas son algunas imagenes que aparecen en la web.












Muchos ya se habreis enterado ya que sois fanaticos de la banda pero por si acaso lo pongo aqui.Ya tenia ganas de que sacarna nuevo disco y espero que sea tan bueno como los primeros discos.
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Espero que este sea una vuelta al principio, a mi su ultimo disco creo que se desvio de rumbo.

P.D:Tiene buena pinta..
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
la cancion de the capytalist no me a parecido muy buena. espero que sea una de las mas flojas del disco, por que si no...

dijeron que el disco tendra mas rap que rock...pero ¿a que se refieren? a rap tipo papercut o rap tipo its going down...y de rock, a rock tipo new divide (supongo) ¿no?

pd: este disco me da...¿miedo?
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Nueva Info,del nuevo album.

Caratula A thousand Suns y Track List

1. The Requiem
2. The Radiance
3. Burning In The Skies
4. Empty Spaces
5. When They Come For Me
6. Robot Boy
7. Jornada Del Muerto
8. Waiting For The End
9. Blackout
10. Wretches And Kings
11. Wisdom, Justice, And Love
12. Iridescent
13. Fallout
14. The Catalyst
15. The Messenger

Caratula Single The Catalyst
Ediciones del album A Thousand Suns:
Exclusive Album artwork T-Shirt $29.99


Limited Edition Skate Deck $99.99


CD + DVD Set + MP3 Album Pre-Order $24.99

Deluxe Fan Edition Box Set + MP3 Album Pre-Order $99.99

Oficial Preview "The Catalyst"


The Catalyst en Medal of Honor
Fuente
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
51
Karma
31
Ubicación
Sevilla
Joder que chasco me llevado con la cancion...
Sigo a Lp desde antes que se conociera en España y he disfrutado con el HT,Meteora me encanto y ya con MTM la verdad es que me senti un poquitin defraudado y ahora esto......
Voy a darle 1 voto de confianza hasta el 14 de octubre y a ver que pasa:buf:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Buaaaa ya escuchado la cancion entera,es brutal y eso que no es de la esencia de LP.

Que quereis que diga,no sera como las de Meteora o Hybrid Theory pero es un pedazo de cancion.
Y no creo que vayan a decepcionar con este album si se decepcionais es de cabezotas porque quereis solo nu metal en sus canciones,ellos quieren lo mejor para sus fans aunque no lo creais ellos viven de ustedes.
Intentan inovar en sus nuevos albumes,que ya no tienen 20 o 25 años,tienen ya sus añitos y estaran cansados ya de que todas sus canciones sean de nu metal y mas para Chester que tiene que forzar la voz para ese tipo de canciones ,que tiene 35 años ya.Es solo una opinion personal,puede que me equivoque pero LP es mucho LP.

PD:El album sale el 14 de Septiembre,no de Octubre.
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
55
Karma
10
opino exactamente como tú altair-creed, su nueva canción es algo mas suave que meteor o HT pero esta bastante bien y para mi gusto el disco pinta muy bien después de new divide
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
esto esta un poco muerto no?, bueno solo queria decir que estoy decepcionado con el nuevo disco, por dios es malisimo, a mi me gustavan sus gritos y sus canciones en meteora o hybrid theory, este disco dejamucho que desear solo se salva la cancion de catalyst las demas:facepalm:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Motri tio tienes esto abandonadisimo, hace ya mucho tiempo creo que puse que te faltaba un montonazo de info por poner de muchos discos que han sacado con poquitas canciones de conciertos pero por lo menos actualiza con el ultimo álbum aunque sea una basura.

Es sin ánimo de ofender pero creo que lo has descuidado muchisimo y has dejalo abandonado el hilo de este grupazo que mal que me pase cada día son peores pero bueno.
 

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
326
Karma
72
Ubicación
Girona
@joakinps3 dijo:
No me gusta nada! muy comercial!!

Ahora por desgracia si...

PD: el ultimo disco es desastroso, ya no hacen lo que les gusta a ellos ni lo que le gusta a sus fans, hacen lo que necesitan los productores para ganar dinero, y gracias a eso, se han ganado un disgusto por parte de sus fans... yo escucho Linkin Park desde que salió el disco Collision Course junto a Jay-Z, y desde aquel dia me encantan, canciones como In the End, Pushing Me Away, Somewhere I Belong entre otras, pasaran a la historia... con eso no me refiero a que las nuevas canciones no puedan triumfar, solo digo que no va a ser lo mismo.
Esto solo es mi opinion, y no tengo nada en contra de la gente que piense lo contrario :)


Saludos a todos.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Hoy a fallecido Chester Bennington, la pieza clave de Linkin Park, descansa en paz.
 
Superior