Hilo Oficial Linkin Park

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
buen post motri!! no había entrado nunca pq me cae mal linkin park XD

es una pena que no le llegue ni a las suelas de los zapatos a metallica XD

me gusta alguna canción pero por lo general, en mi opinión, son unos aporrea guitarras... XD

no os echeis encima mio ee... que solo he dado una opinión que sus conozco XD

saludos!
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
buen post motri!! no había entrado nunca pq me cae mal linkin park XD

es una pena que no le llegue ni a las suelas de los zapatos a metallica XD

me gusta alguna canción pero por lo general, en mi opinión, son unos aporrea guitarras... XD

no os echeis encima mio ee... que solo he dado una opinión que sus conozco XD

saludos!

si has entrao solo para dejarlos verdes,para eso te quedas en tu casa..ah no!! si ya estas!!

te voy a decir una cossa,yo nunca e entrado en este hilo de linkin park,y eso que es el grupo que mas me gusta,pero para decir cosas obias como: que grupazo,que maquinas...mike shinoda rulz...joe hann king dj...y cosas por el estilo
para eso no pongo nada,pero e visto la ocasion y entro a por todas!!

pd: si entras y no eres fan de linkin park te largas por la puerta...o eso o dandole atras a la web XD
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
si has entrao solo para dejarlos verdes,para eso te quedas en tu casa..ah no!! si ya estas!!

te voy a decir una cossa,yo nunca e entrado en este hilo de linkin park,y eso que es el grupo que mas me gusta,pero para decir cosas obias como: que grupazo,que maquinas...mike shinoda rulz...joe hann king dj...y cosas por el estilo
para eso no pongo nada,pero e visto la ocasion y entro a por todas!!

pd: si entras y no eres fan de linkin park te largas por la puerta...o eso o dandole atras a la web XD
juas...

he entrado a felicitar a mi querido motri por el post pq está currado...

estamos en un pais libre y puedo decir lo que me de la gana y además tampoco he dicho nada malo... he dado mi opinión sin insultar a nadie... si te molesta mi opinión háztelo mirar...

y siento decepcionarte... pero no... no estoy en casa... estoy trabajando... levantando el país que tu estás tirando por la borda XD

y vamos... tu pd ya es de risa...

en fin... si solo hay que ver tu reputación...
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
juas...

he entrado a felicitar a mi querido motri por el post pq está currado...

estamos en un pais libre y puedo decir lo que me de la gana y además tampoco he dicho nada malo... he dado mi opinión sin insultar a nadie... si te molesta mi opinión háztelo mirar...

y siento decepcionarte... pero no... no estoy en casa... estoy trabajando... levantando el país que tu estás tirando por la borda XD

y vamos... tu pd ya es de risa...

en fin... si solo hay que ver tu reputación...
¿que tiene que ver mi reputacion que con lo que estamos hablando?
¿van a salir los puntos rojos de mi pantalla y me daran una paliza?(la verdad es que son muchos puntos rojos XD)

tu me has visto entrar en un post..por ejemplo del pes y escribir: buen hilo de pes,pero no me gusta el pes es mejor fifa...

pues no!! pa escribir eso mejor me quedo en mi casa (que ya estoy)
y no me vengais con el tema de vida social por que va a ser que no.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
139
Karma
23
en fin... si solo hay que ver tu reputación...
Con estos posts ya se ve que clase de user eres, claro, yo puedo ser un gilipollas integral, aperte de un hipócrita, pero si tengo buena reputación soy el mejor y mis opiniones se tendran mas en cuenta, ¿no?
Pues mira, te voy a responder, pero a lo mejor ni siquiera me lees (como tengo pocos puntos :buf:).

Además, normal que le hayan contestado así, es como si me moto en XBOX360Spain y empiezo a ponerla verde, diciendo cualquier parida/memez que me venga por la cabeza y comparándola con PS3 (como el user de arriba hizo Linkin Park/Metallica).

PD: Claro que es un país libre, pero hay que tener ganas de j*der a entrar en un hilo de X grupo y empezar a compararlo y diciendo que el grupo Y le da 1000 patadas.

Pues eso, un saludo.
 
Última edición:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
a palabras necias ojos ciegos...

pero por diós... que he dado mi jodida opinión... he entrado a felicitar a motri por el post!!!!

y habéis empezado a rajarme... por el simple comentario de que para mi gusto linkin park aporrea las guitarras... y que metallica les da mil vueltas...

en vez de contestarme con tonterias pq no me argumentáis en que estoy equivocado?

bufff.. paso de contestar a más chorradas de estas a no ser que tengáis algo de criterio.... que pena...
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
a palabras necias ojos ciegos...

pero por diós... que he dado mi jodida opinión... he entrado a felicitar a motri por el post!!!!

y habéis empezado a rajarme... por el simple comentario de que para mi gusto linkin park aporrea las guitarras... y que metallica les da mil vueltas...

en vez de contestarme con tonterias pq no me argumentáis en que estoy equivocado?

bufff.. paso de contestar a más chorradas de estas a no ser que tengáis algo de criterio.... que pena...
... ¡¡ calla !! ...
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
Pero que pasa?? pero que cuento es este?? by: marujita diaz XD

Perdu siempre tras la polémica, no cambies nunca jodio XD

Vamos a ver el a dado su opinión, vale que pueda ser un poco toca pelotas, pero no deja de ser una opinión tan respetable como la mía, o la de cualquier user, si os sentís agredidos, o lo que sea, se reporta y punto, pero formar peleas, de colegio no es lo mas acertado, ni por una ni por otra parte, por favor dejar el tema, y centrémonos en hablar de este MARAVILLOSO grupo, que a perdu no le mola?? pues que baje pirata los 100 CDs de Metalica, es su problema XD

dejemos el tema apartado plis.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
139
Karma
23
Pero que pasa?? pero que cuento es este?? by: marujita diaz XD

Perdu siempre tras la polémica, no cambies nunca jodio XD

Vamos a ver el a dado su opinión, vale que pueda ser un poco toca pelotas, pero no deja de ser una opinión tan respetable como la mía, o la de cualquier user, si os sentís agredidos, o lo que sea, se reporta y punto, pero formar peleas, de colegio no es lo mas acertado, ni por una ni por otra parte, por favor dejar el tema, y centrémonos en hablar de este MARAVILLOSO grupo, que a perdu no le mola?? pues que baje pirata los 100 CDs de Metalica, es su problema XD

dejemos el tema apartado plis.
Si yo no he dicho en ningun momento que no pudiera dar su opinión, pero como he dicho antes, hay que tener ganas de joder entrar en un hilo y decir que X es una Y.

PD:He usado esas letras por que no recuerdo lo que habia dicho xD:ein:

Un saludo.
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
144
Karma
25
mirad la firmilla que acabo de hacer de LP:cunao:





Por cierto, me han regalado el Road to Revolution y mola bastante pero me parece una gilipollez que hayan puesto papercut, points of authority y Somewhere I belong al final en lugar de con el resto del conciertojoo
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
139
Karma
23
La verdad es que si, pero la intro de Points of Athority esta que se sale.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
144
Karma
25
Es que hubiese visto algo logico que hubiesen hecho lo que han con Papercut, POA y SIB si lo hubiesen hecho con las tres ultimas (Numb encore, jigga faint y Bleed it out) pero hacerlo con tres canciones del principio...
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
seguramente habeis oido una cancion muy rara de este grupo...siempre son llamadas linkin park extrange song...pues la respuesta esta en grey daze hacen featuring con cheester.hay canciones muy buenas como por ejemplo Anything, Anything:

http://es.youtube.com/watch?v=dHXITkLGNY0

aun que mi favorita es la de b12:

http://es.youtube.com/watch?v=nzZQciDyCuk

esta muy bien,la verdad es que es la mejor del album XD aparte de la de anything,anything.

pd: las canciones son muy pero que muy antiguas XD
 
Última edición:
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
144
Karma
25
seguramente habeis oido una cancion muy rara de este grupo...siempre son llamadas linkin park extrange song...pues la respuesta esta en grey daze hacen featuring con cheester.hay canciones muy buenas como por ejemplo Anything, Anything:

http://es.youtube.com/watch?v=dHXITkLGNY0

aun que mi favorita es la de b12:

http://es.youtube.com/watch?v=nzZQciDyCuk

esta muy bien,la verdad es que es la mejor del album XD aparte de la de anything,anything.

pd: las canciones son muy pero que muy antiguas XD
un dia me tendre que poner a escuchar a grey daze, pero las canciones no son de grey daze feat. chester, es que Grey Daze era el antiguo grupo de Chester:cunao:
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
un dia me tendre que poner a escuchar a grey daze, pero las canciones no son de grey daze feat. chester, es que Grey Daze era el antiguo grupo de Chester:cunao:
lo se,pero yo pongo featuring ya que no solo era cheester,tambien habia un tal sean dowdell XD

por cierto,este antiguo grupo de cheester tiene una historia bonita y muy interesante. resulta que los del grupo queren aprobecharse de cheester y de sean.

al final,el grupo grey daze desaparecio. los miembros se dividieron y sean hizo un nuevo grupo...pero para nada...bobby se fue a una banda de por ahi a tocar la guitarra...no se supo mas de el...todos los demas estan fuera del mapa.

y por ultimo tenemos a cheester,el tio mas grande que piso la puta tierra,al dividirse fundo una nueva banda en la que tuvo mucho mas exito y se llevan de p madre,la banda se le conoce como linkin park...

sniff sniff...que historia tan bonita...los antiguos miembros de grey daze deben de estar relamiendose XD.

fuente de esta historia> http://es.wikipedia.org/wiki/Grey_Daze
 
Superior