Hilo Oficial Linkin Park

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
A Line In The Sand tiene un toque muy especial con Mike cantando, y la instrumental bastante buena.
Y que decir de War, es como escuchsr una cover versión screamo de Hybrid Theory jajaja
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Por lo que vengo escuchando este disco es muy superior a los dos anteriores se escucha totalmente distinto y este si va a valer la pena comprarlo.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Ahora que ya lo he escuchado bien bien, he aquí mi ranking de álbumes:

6. A Thousand Suns
5. Living Things
4. Minutes To Midnight
.
.
.
3. Meteora.
2. The Hunting Party
1. Hybrid Theory

La verdad es que ha sido duro poner a otro álbum como número 2 en vez de Meteora, pero creo que The Hunting Party se lo merece. War es simplemente brutal, no creo que hagan falta explicaciones. Keys To The Kingdom es increíble. Instrumentalmente rompe con todo lo anterior a Linkin Park, y la parte del 1:34 al 2:20 me encanta, como pasan del rap de Mike a los gritos de Chester queda perfecto. y después el resto de canciones, que también son de lo mejor pero no tengo tiempo para explicarlas jajaj

Hay algunas canciones que son mejores que las de Hybrid Theory, pero es que no sé, este tiene algunas clásicas que le tienen que dejar el primer puesto.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
otro que se suma a los que han escuchado el disco completo. ¡¡Ahora sí que sí!! ¡grandes! retoman el sonido que aparcaron en minutes to midnight, ese "No More Sorrow" tan cañero y algo diferente. En este se salen del Rap-Core y se meten en el rock alternativo o casi metal.

Pues de las que no han sacado adelantadas me han gustado, Keys To The Kingdom, el tema de entradilla mola, la de War me ha gustado también, me recuerda un poco a ese rock de Stone Temple Pilots. Y bueno, el temazo para mi del disco, es el tema progresivo de A Line in the Sand ¡¡obra maestra!! si señor :palmas:
La letra un flipe, ritmo exageráo, gran sentimiento vocal... pero me ha llamado mas la letra, para un montaje de un shooter viene anillo al dedo, porque parte de la letra habla sobre ello.

En fin, que sigan con discos así. El sonido no es Meteora o HT pero es algo mas "modernizado" y entrando a mas rock que Rap-Core. Tiene mi aprobado :cunao:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Acabo de oir el disco entero por primera vez y de las 12 canciones (omitamos las que no son canciones en si y son como efectos) me gustan 5,sigo echando de menos que metan mas rap a las canciones como hacian en los 2 primeros discos,pero bueno

La ultima cancion A Line in the Sand brutisima,de las mejores de todo el disco sin duda para mi
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Por cierto, si alguien sigue por aquí XXXD, hace un par de días Linkin Park sacó el nuevo Linkin Park Underground, el XV. Incluye 6 canciones (2 de rap, una de Chester y 3 instrumentales). Además, durante 6 meses, cada mes sacarán un tema nuevo (es decir, en total el Linkin park Underground XV tendrá 12 canciones).

Y si entráis a la web de Linkin Park (http://linkinpark.com/), sale que están en proceso de un nuevo álbum :eek:
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Sii lei que están en proyecto con un álbum nuevo, me Jode que no hayan pasado por España en concierto. Soy súper fan de Linkin park desde crió, más que una música es un sentimiento. Tengo tatuado el soldado de hybrid theory, y la frase de la canción de papercut the sun goes down, I feel the light betray me. Y cosas y detalles de ellos tengo a Porrillo, no sabía que estaba este hilo!!!
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Después del buen sonido que tuvieron en The Hunting Party, parecido a Minutes To Midnight (Rock sin tanto efecto electrónico de Joe) Linkin Park... ¡¡la vuelve a cagar!! sacan un single que se supone que dará el sonido al disco que saquen este año. Y nos vacilan en la cara llamando al tema 'HEAVY' cuando no es heavy ni por asomo. Lo consideran como Linkin Park feat una tal Kiiara, cuando mas bien es un Chester B. ft Kiiara. No toca todo el grupo, el guitarrista está en el paro durante toda la canción.

En fin, otra vez se andan con tonterias. Con un tema que apesta, con perdón, a la basura comercial de los 40 Principales (una amiga me confirmó oír la canción en dicha emisora). Un tema pop 100%, Chester B. con autotune ¡¿al saber para qué?!
El tema "Heavy" tiene una estructura a la de 'One Dance' cantada por Drake y Rezai... ¿porqué? ¡¡¿POR QUÉ?!!
¿no habían mas featurings? lo bien que lo hicieron con The Executioners, Static-X, Busta Rhymes... y estos últimos años, con el Steve Aoki que no pega ni con cola (vease que churro de canción hicieron) y ahora la tipa esta. en fin, juzguen ustedes mismos:

 
Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Disco completo.
No vale ningun tema para nada, todo basura. No hace falta ni que lo escuchéis. En fin, a esperar 3 años aprox. para nuevos temas y al saber si volverán a ser como este disco, que suena muy a los Chainsmokers.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
No suelo entrar en la zona de música del foro, pero me acabo de enterar de que Chester se ha suicidado y me he quedado de piedra. Hacia tiempo que deje de seguir a Linkin Park (los últimos discos no me han gustado del todo) aun así es un grupo con el practicamente he crecido, y leer este tipo noticias es jodido.

Supongo que buscarán otro vocalista, aunque está claro que no será lo mismo.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
¡Wuooo wuoooo! pues si, la pista 11 tiene buena pinta solo por el nombre. la pista 9 también promete. Y la 12...

Cambiando un poco de temática, no quiero ser gafe, pero las historias que conozco sobre un artista que ficha por una discográfica, este lo peta, la discográfica se empeña en que se "venda" para joderle la vida y sea su perrito faldero... y este consigue volver a tener exito tras largarse a otra discográfica o no fichar por ninguna, ir en solitario... el artista a acabado muerto. Vease MJ, un montón de raperos (2pac entre ellos), Kurt Cobain...

Es muy posible que, con Linkin Park, después de haber sido victimas del marketing de su discográfica, el ser un enjaulado y ser mascota de la misma, ahora tras dejarla atrás si este disco tiene exito, la experiencia ya nos dice que morirá (de manera repentina y extraña) el mas importante de la banda... así que no os extrañéis si aparece por internet la noticia de que Chester ha muerto.
En fin, que ojalá espero equivocarme
.
Esto fue lo que dije en este foro hace 3 años, cuando LP cambiaron de discográfica para sacar The Hunting Party y tuvieron exito... scary as fuck...
I had to fall To lose it all... But in the end: It doesn't even matter
Descansa en paz, amigo.
 
Superior