Hilo Oficial Linkin Park

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Pues a mi esa cancion casi me gusta mas que la de Guilty All the Same,que me gustan las 2 pero casi mas esta,y que decir de la portada del disco es impresionante,hecho un poco de menos el tema Mecha en sus videoclips algunos de los antiguos tenian muchos guiños a ellos jaja.Tambien hecho un poco de menos la voz de Mike,en los primeros temas era casi todo el y Chester,desde hace 3 discos practicamente es Chester casi todo
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pues a mi esa cancion casi me gusta mas que la de Guilty All the Same,que me gustan las 2 pero casi mas esta,y que decir de la portada del disco es impresionante,hecho un poco de menos el tema Mecha en sus videoclips algunos de los antiguos tenian muchos guiños a ellos jaja
En teoría solo es el Lyrics Video, por lo que más adelante sacarán un vídeo oficial, lo que pasa es que para ser un vídeo de la letra está muy currado, por lo que no sé si sacarán uno oficial :sisi:

El problema que tiene (al menos para mi) Guilty All The Same es que el rap de Rakim no pega ni con cola, y la letra es como si dijese lo mismo una y otra vez durante los 6 minutos de canción xDDD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Con estas dos canciones solo puedo decir...... Linkin Park esto si muchisimo mejor,es cierto que no llegara a los primeros albums pero mejor pinta que los ultimos mil veces,perosnalmente tengo mas buenas esperanzas con The Hunting Party.

Hay que hacerse la idea de que el anterior estilo de LP es muy dificil que vuelva y es una pena porque eran brutalisimas esas conciones sobre todo para mi Crawling,In the End y Numb.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Hace una semana Linkin Park tocó la nueva canción, "Wastelands" en un concierto. Ayer la volvió a tocar en el Rock In Rio pero con una sorpresa, Mike tiró al público varios CDs con el single en versión estudio.

Así que Soldiers, aquí está dicha versión estudio!!



Y aquí con un comentario enlazado: https://www.youtube.com/watch?v=z7DmjpE-S00&google_comment_id=z13iuhzxynrvg5gj004cd5k4cqv3cnlra5s Id a la sección comentarios del vídeo y tendréis un comentario con un link hacia MEGA en 320kbps.

Os aseguro que la canción no os va a decepcionar, para mi la mejor de los tres singles por ahora.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Hace una semana Linkin Park tocó la nueva canción, "Wastelands" en un concierto. Ayer la volvió a tocar en el Rock In Rio pero con una sorpresa, Mike tiró al público varios CDs con el single en versión estudio.

Así que Soldiers, aquí está dicha versión estudio!!



Y aquí con un comentario enlazado: https://www.youtube.com/watch?v=z7DmjpE-S00&google_comment_id=z13iuhzxynrvg5gj004cd5k4cqv3cnlra5s Id a la sección comentarios del vídeo y tendréis un comentario con un link hacia MEGA en 320kbps.

Os aseguro que la canción no os va a decepcionar, para mi la mejor de los tres singles por ahora.

Vale, esta si me ha gustado, aun que flojea en algunas partes. Guilty All The Same siegue siendo para mi de momento la mejor del disco que he escuchado.
De este tema, me han gustado los gutus que se marca Chester. Tengo ganas de escuchar el tema ese feat el segundo vocalista de System of a Down... no me quiero hypear demasiado, porque me llevé un chasco con Device, donde está david draiman de disturbed e hizo un feat con el otro de System of a Down y resultó que el tema fue un churro. Espero que el segundo vocalista de el canto junto a los Linkin.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
La mejor de las 4 lanzadas hasta ahora y para mi ha entrado en mi Top 10 de Linkin Park.

Sin más, Rebellion.
www.youtube.com/watch?v=OCy5461BtTg
¡¡¡Ese es el tema del que hablaba en mi último post!! que era featuring Daron, el segundo vocalista (y guitarrista) de System of a Down. Pues al final mira, han sacado a la luz una de las que me interesaba oir. Pues ha dado el pego, con ese poderío de guitarra del principio... me parece que es él el que ha tocado lo del principio, me ha sonado muy a Soad, por un momento parecía la de Chop Suey.

El tema a pesar del "chunda chunda" instrumentalmente, es flojito de voz, solo se marcan unos screamings casi al final, pero está bien, guarda un buen sentimiento.
¿La canción a que/quién va dedicada? me parece que la letra vuelve a estar con el traste de Guilty all the Same, que parece que se refiere a su antigua discográfica. Rebellion parece que habla de lo mismo, el "we lost before the start" suena como una "burla irónica" hacia alguien... no se. En fin, nunca se sabe de donde se sacan los tios estos las letras... tan solo puedes sacar teorías.

Resumiendo: Buen Tema. ¡Grande Daron, grandeeee!
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Genial, regresa una de mis bandas favoritas, el último CD en versión house fue una soberana mierda, solo valía el single que sacaron, me alegra que regrese con la fuerza o parte de ella de los primeros CDS.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
La mejor de las 4 lanzadas hasta ahora y para mi ha entrado en mi Top 10 de Linkin Park.

Sin más, Rebellion.
www.youtube.com/watch?v=OCy5461BtTg
Muy buena cancion sinceramente, me parece que porfin se va confirmando que el nuevo disco va a ser un discazo!!!! siguen sin ser los que eran pero de momento no esta nada mal lo que van mostrando ^^
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@foxman27, sí, Daron en esta canción se encarga de la guitarra, y al principio se nota bastante ese sonido SOAD :amor:
Lo de la discográfica no sé muy bien como están haciendo, porque siguen con Warner desde hace eones, aunque ahora el disco está autoproducido. Quizás no vaya más por la discográfica, sino por el productor.
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ohhhhhh Yeeeees REBELLION como mola esta cancion,no se si es la mejor por ahora pero es buenisima.

La unica pega que le pondria es que Chester canta el solo muy poco tiempo y otra cosa no os parece que estan sacando sencillos en muy poco margen? llevan 2 temas en menos en una semana,como sigan asi sacan el disco entero antes de su salida.
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Ohhhhhh Yeeeees REBELLION como mola esta cancion,no se si es la mejor por ahora pero es buenisima.

La unica pega que le pondria es que Chester canta el solo muy poco tiempo y otra cosa no os parece que estan sacando sencillos en muy poco margen? llevan 2 temas en menos en una semana,como sigan asi sacan el disco entero antes de su salida.
Este tema, Rebellion, lo mostró Chester cuando fue a una radio a hacer una entrevista, y supongo que para hacer algo que nadie se imaginase, pues mostró el tema XXXD

Según he leído, el día 9, el 12 o por ahí van a sacar el último tema hasta el lanzamiento, Final Masquerade. También hay que tener en cuenta que el disco sí, sale el 17 en EEUU, pero en Alemania y en algunos sitios más sale el 12, por lo que realmente solo queda una semana para su lanzamiento, y yo creo que a partir del día 9 ya se va a empezar a filtrar por internet.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Es una canción normalita. Tengo un gusto muy estricto en cuanto a baladas y canciones tranquilas... no me suelen gustar casi ninguna, han de tener un "algo." esta está bien, pero le falta... tsss no se. Por el titulo creí que sería una canción cañera.


Si alguien quiere alguno de los temas sacados de Linkin Park del nuevo disco hasta ahora, calidad 100% agregadme al Skype, que os la comparto encantado.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Han soltado una nueva cancion o yo almenos no la habia escuchado aqui os dejo el enlace

http://www.mtv.com/artists/linkin-park/
Para mi es de las mejores baladas de Linkin Park. Mil veces por encima de Unitl It's Gone.

Se ha filtrado All For Nothing!!! La calidad es mediocre, 128kbps, pero no es que se escuche muy mal tampoco. Link por MP. He de decir que esa canción te dicen que es de otro grupo y te lo crees, no parece nada LP.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Personalmente me a encantado Final Masquerade,incluso mas que el primer single que es de mis favoritas en este album.

En Spotify ya esta puesto el album pero hay canciones que no estan disponibles.
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Señoreeeeeeeeeees, The Hunting Party filtrado!!!
Como siempre, si alguien lo quiere... XD El server es sin límite de descarga, así que en 60 segundos descargado.
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
ya lo tengo y que decir, lo que llevo escuchado me esta encantando... ahora si puedo decir que Linkin Park ha vuelto!!!!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Otro más que lo tiene escuchado entero. War. War es lo mejor del disco, sin ninguna duda y Keys to the Kingdom ya la he puesto tres veces seguidas xD

Living Things no lo compré, después de escucharlo no me pareció que valiese la pena, pero éste realmente... sí, éste quiero tenerlo en la estantería.
 
Superior