Hilo Oficial Linkin Park

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Acerté, Guilty All The Same!!!

EDITO: El vídeo lo han borrado de YouTube. Buscad "Linkin Park - Guilty All The Same - feat. Rakim" para encontrarla (dura 6 min.), ya que las están borrando en nada.

Creo que os va a gustar :amor:
Mike dice que el resto del álbum tendrá este sonido :pbj:


En la canción Mike no rapea, pero me imagino que es porque al tocar la guitarra y el piano casi todo el rato en la canción era mucho rollo rapear también XXXD Aunque supongo que en directo las partes de Rakim las rapeará él.
El final (5:20) el sonido de las guitarras es demasiado épico. Al final lo de escuchar Death Metal les ha influenciado. A mi esta canción (por lo menos la base) me suena más heavy que Meteora/HT, y tiene como más melodía. Tiene más estilo Metalcore melódico que nu-metal.
Tranqui Charlie, ya la escuché antes de que la quitasen, el que la borren no es un problema para mi, yo me bajo la música en un sitio estupendo que no la quitan ni nada y está a calidad 100% buena original.

La canción es muy honorifica al estilo con el que empezaron, el estilo por el que los fans del principio los escuchamos y les dimos la fama. El estilo no es Rap-Core como pasa en HT o Meteora, se va mas para MTM, con mas rock tanto vocal e instrumental, Se han dejado influenciar por el Sonido de otras bandas para las que trabajó Chester... una mezcla de Dead by Sunrise y Stone Temple Pilots. Los ritmos de la guitarra, esa manera de hacerlos y esa intensidad es como bien dicen, a lo death metal. ¿Que todas las del disco serán con ese sonido? pues perfecto.
Ahora es cuando me pregunto ¿por qué no siguieron esta estética desde un principio? cuando sacaron New Divide, deberían haber seguido con este sonido. En fin, no se que les ha dado por volver a sus origenes, no se si sera por que el de Stone Temple Pilots le ha dicho algo a Chester que le ha hecho ver la luz, o han visto el capitulo de Los Simpsons en el que Moe cambia de estilo y de personas el bar y se da cuenta de que han cambiado a amigos leales por gente falsa... y se habrá visto identificado con los fans de antes y los que tienen ahora por el sonido nuevo de sus discos. No se, pero me alegro que piensen en los que "estamos primero" y se agradece. Ahora con este estilo, dudo que vuelvan a compararlos con la Miley Cyrus, Lady Gaga, One Direction... ahora volverán a compararlos con Hollywood Undead, Manafest, Slipknot, Static-X, Adema y demás con mucha honra.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@foxman27, si como dice Mike el disco sonará parecido a esta canción, el porqué me da igual XXXD Aunque sí, toca un poco la moral que tras 3 cagadas bien grandes hayan retomado su rumbo cuando siempre han sabido que el rumbo correcto era HT-Mteora-Given Up.

Yo creo que con lo de Stone Temple Pilots Chester se dió cuenta de que la existencia de guitarras en una canción era mejor que una estúpida base electro/dubstep XXXD
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Me dio tiempo a escucharla antes de que la quitasen pero no pude bajarla.. :(

La verdad suena bien, no llega a ser parecido a nada de Hibryd o Meteora pero almenos no tiene ese toque soso de los discos posteriores ( salvese alguna cancion suelta, Lost in the Echo es brutal por ejemplo ).

En fin veamos como avanza la cosa y a ver si de una vez vuelve a ser lo que eran xD
 
Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
si como dice Mike el disco sonará parecido a esta canción, el porqué me da igual XXXD Aunque sí, toca un poco la moral que tras 3 cagadas bien grandes hayan retomado su rumbo cuando siempre han sabido que el rumbo correcto era HT-Mteora-Given Up.

Yo creo que con lo de Stone Temple Pilots Chester se dió cuenta de que la existencia de guitarras en una canción era mejor que una estúpida base electro/dubstep XXXD
HT-Met.-¿Gi... Given up? :cunao: ¿tan malo te pareció el Minutes To Midnight? bueno, es mas soft, pero seguían en la estética Rap-Core/Rock. Ya que nombras Given Up, nombra No More Sorrow, es igual de cañera. Y Bleed it Out es un temazo rapcore, a mi me encantó. Creo que lo suyo sería decir HT-Met.-30%deMTM :cunao: :palmas:

Lo de la existencia de las guitarras ma matao jajaja, mu buena. Tenían al pobre guitarrista con las manos cruzadas, en el paro. Ahora con este single, creo que al fin puede lucirse todos los del grupo, no solo Joe Han (el mezclador/DJ).
En fin, que se dejen los nuevos fans de tonterías tipo "ya no tocan eso (eso = Rap-Core) porque el grupo ha crecido y su sonido también." Porque hay miles de bandas que desde jovenes han seguido tocando ese estilo que les gusta y que les gusta a los que empezaron a escucharlos.

PD: No se si viene a cuento, pero por dios, que no pongan que el genero es Nu-Metal. Nu-Metal no es ningun género, así es como llamaron los que no tienen ni idea al sonido Metal moderno que se originó en el año 2.000... si por estos fuera, Nu-Metal serían todas las canciones metal que han salido desde el año 2.000 hasta ahora. A mi me entra diarrea cuando veo que meten en el mismo saco a Slipknot, Disturbed y a Linkin Park (Nu-Metal). Slipknot es metal industrial, Disturbed metal alternativo o heavy metal moderno y Linkin Park Rap-Core. Nu-Metal nunca mas por favor.
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@foxman27, sí, dejémoslo en 30% MTM :roto2:, pero bueno, más o menos se entiende a que nos referimos :cunao: Yo es que como dijiste hace tiempo, estaba cagado porque Brad se fuese, porque macho, dos discos en los que casi ni se le escucha...

Ahora falta ver como encaja Hahn en el nuevo disco, porque en esta canción no tiene mucho protagonismo XD Y Mike bueno, esperemos que el rap sea el que solía hacer y no el soso que se le escucha últimamente.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
A todo esto, quien quiera el single nuevo ese: Guilty all the Same. Y a calidad 100% original buena fino fino filipino Agregarme al Skype: foxman27bfe.

Si no os ha dado tiempo a obtenerla, yo os la comparto encantado.
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Esta muy buena la nueva cancion, me sorprendio bastante comprada con los ultimos discos parece que este disco va a sobresaltar de los demas.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Por cierto, la versión de Guilty All The Same que hemos escuchado es la versión del Álbum, aunque también han hecho una versión para la radio con la intro más corta (50 s.) y sin Rakim.

Creo que sin la parte de Rakim la canción es mejor xD


Entrevista a Mike:

"Mike dice que no escucha mucha radio, especialmente cuando está en el estudio, pero cuando lo hace siente que las cosas se volvieron herbívoras en vez de carnívoras, se perdió la vibra en la música. El busca canciones más enérgicas y excitantes, que es en lo que estuvieron trabajando últimamente.

También Mike dijo que últimamente las guitarras estaban quedando relegadas a él y pidió que esta vez, hicieran unas guitarras que inspiren a un chico de 16 años que tenga ganas de aprender a tocar la guitarra."


Parece que se han dado cuenta de la falta de energía y guitarras en sus canciones...
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Por lo menos se esta alejando un poco del estilo de los anteriores albumes,me gusta.

El porque de que no sigan con el estilo de sus inicios,yo creo que su voz no es la misma (Me refiero a que ya no pega esos "GRITOS") hay que entender que ya no tiene esa fuerza de antes y por eso se alejaron de sus origenes.Es mas los Fans sabeis que hace unos años tuvo una enfermedad y puede que ese fuese uande las razones.
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
The Hunting Party llegará el 17 de Junio




Un buen regalito para después de los exámenes de PAU :babas:
La portada me ha gustado bastante, sigue el estilo "abstracto" de los últimos álbumes, a ver que tal las demás canciones :amor:
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
The Hunting Party llegará el 17 de Junio

https://s3.amazonaws.com/vice_asset_uploader/files/1397053470LP_Cover.jpg


Un buen regalito para después de los exámenes de PAU :babas:
La portada me ha gustado bastante, sigue el estilo "abstracto" de los últimos álbumes, a ver que tal las demás canciones :amor:
Pienso escucharme el disco completo, no es un meteora o un hybrid theory, pero suenan como los temazos de Minutes to Midnight, así como esa aporreación de bateria a lo No More Sorrow al igual que la guitarra, también se va a lo Given Up. ¿o no? a mi mientras suene así me es suficiente. Es mas, paso por alto un tema a lo Bleed it Out, es un buen tema rapcore, la base es mas mansa que No More Sorrow y Given Up.

Por cierto, Behind Your Lies es también muy parecida al single que sacaron, estructura igual... a veces pienso que es un tema que hicieron a la vez que todos estos y que lo acaban de sacar ahora a la luz. Todo es posible, hay muchos artistas que hacen canciones y no la sacan en ningun album y luego a los 2 o incluso 6 años después la saca a la luz la propia discográfica.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Tracklist oficial:

1 - Keys To The Kingdom
2 - All For Nothing (feat. Page Hamilton)
3 - Guilty All The Same (feat. Rakim)
4 - The Summoning
5 - War
6 - Wastelands
7 - Until It's Gone
8 - Rebellion (feat. Daron Malakian)
9 - Mark The Graves
10 - Drawbar (feat. Tom Morello)
11 - Final Masquerade
12 - A Line In The Sand

Los nombres de las pistas 1, 2 y 11 me encantan, a ver si las canciones también :sisi:
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Tracklist oficial:

1 - Keys To The Kingdom
2 - All For Nothing (feat. Page Hamilton)
3 - Guilty All The Same (feat. Rakim)
4 - The Summoning
5 - War
6 - Wastelands
7 - Until It's Gone
8 - Rebellion (feat. Daron Malakian)
9 - Mark The Graves
10 - Drawbar (feat. Tom Morello)
11 - Final Masquerade
12 - A Line In The Sand

Los nombres de las pistas 1, 2 y 11 me encantan, a ver si las canciones también :sisi:
¡Wuooo wuoooo! pues si, la pista 11 tiene buena pinta solo por el nombre. la pista 9 también promete. Y la 12...

Cambiando un poco de temática, no quiero ser gafe, pero las historias que conozco sobre un artista que ficha por una discográfica, este lo peta, la discográfica se empeña en que se "venda" para joderle la vida y sea su perrito faldero... y este consigue volver a tener exito tras largarse a otra discográfica o no fichar por ninguna, ir en solitario... el artista a acabado muerto. Vease MJ, un montón de raperos (2pac entre ellos), Kurt Cobain...

Es muy posible que, con Linkin Park, después de haber sido victimas del marketing de su discográfica, el ser un enjaulado y ser mascota de la misma, ahora tras dejarla atrás si este disco tiene exito, la experiencia ya nos dice que morirá (de manera repentina y extraña) el mas importante de la banda... así que no os extrañéis si aparece por internet la noticia de que Chester ha muerto.
En fin, que ojalá espero equivocarme.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@foxman27 looool, dudo mucho que pase eso XD
Es cierto que muchos artistas han muerto tras dejar de lado a sus productores, pero hay muchos otros que obviamente no, al igual que también han muerto bastantes sin haber dejado al productor (Suicide Silence, Avenged Sevenfold...)

Por cierto, poned este vídeo en el 1:48 https://www.youtube.com/watch?v=Htj2mJDZLgE
¿Alguna vez habíais escuchado a Chester hacer esos guturales? Son la pu** hostia :amor:
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
hmm... tiene la estructura de las canciones de ATS y TLT a pesar de que la base sea otro cantar. Aun así, esa manera de cantar, me recuerda a la de New Divide. La letra también me recuerda a New Divide, no se por qué. Solo falta que confirme el grupo si esta canción es otra antecesora de What I've Done como pasó con New Divide.

Resumiendo, el tema tiene algo distinto a ATS y TLT pero no me ha gustado, sorry. Espero que los demás suenen mejor, es que esta es triste de cojones. Hay otras que tienen letra triste o son de las "tristes o baladas" pero que para mi suenan alegre o con "esperanza" como In The End, Pushing me away, breaking the habbit... esos temas si que llevan alma pura y dura. Creo que es lo que le falta a este tema llamado Until it's gone, no se como explicarlo.

¡¡Venga vamooos!! los demás temas tienen un titulo apetitoso ¡¡dadme una alegría por diooosss!!
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@foxman27, según las entrevistas Until It's Gone es la única balada del disco. Viendo los invitados que hay tienen que haber mínimo 3 temas fuertes, así que perfecto.

Respecto a este tema, la estructura es muy similar a Lies Greed Misery/Lost In The Echo. Un estribillo pegadizo y con un coro de fondo, y tan solo 10 segundos de gritos al final del tema.

Lo único que quiero escuchar es a Mike rapeando :(
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Superior