Hilo Oficial Linkin Park

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@Night Vampire dijo:
@Kesis dijo:

El qué viste? El post o que soy fan? XXXD
primero tu avatar, pense "coño este me suena de algo" vi tu firma y justo encima lo del hilo

una cosa se sabe si seguiran haciendo su musica al estilo del ultimo disco o volveran a su estilo anterior
a mi me gusta el disco nuevo pero si me dan a elegir... no dudaria ni un segundo
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
@Kesis dijo:
@Night Vampire dijo:

primero tu avatar, pense "coño este me suena de algo" vi tu firma y justo encima lo del hilo

una cosa se sabe si seguiran haciendo su musica al estilo del ultimo disco o volveran a su estilo anterior
a mi me gusta el disco nuevo pero si me dan a elegir... no dudaria ni un segundo

Todavía bueno, no se sabe nada, probablemente en unos meses o ya en 2012 :chocala:
 
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
34
Karma
10
Ubicación
Madrid
Dios!!! está muy bien este tema!! con lo que me gusta Linkin Park.
Para mi es un gran grupo y de sus canciones las que más me gustanson: In the end
Forgotten y Numb aunque las demás también están bien mis favoritas son esas tres *-*

Repito muy buen tema!
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
@carabanchela dijo:
Dios!!! está muy bien este tema!! con lo que me gusta Linkin Park.
Para mi es un gran grupo y de sus canciones las que más me gustanson: In the end
Forgotten y Numb aunque las demás también están bien mis favoritas son esas tres *-*

Repito muy buen tema!
Gracias :coolface:

A mi personalmente me encanta Faint, creo que es la mejor de Linkin Park.

Y si estoy triste o depre, o escucho a Radiohead o escucho Leave out All The Rest o The Little Things Give you Away.

Saludos :hola:
 
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
34
Karma
10
Ubicación
Madrid
@Night Vampire dijo:
@carabanchela dijo:

Gracias :coolface:

A mi personalmente me encanta Faint, creo que es la mejor de Linkin Park.

Y si estoy triste o depre, o escucho a Radiohead o escucho Leave out All The Rest o The Little Things Give you Away.

Saludos :hola:

Yo cuando me siento mal o estoy depre laque me relaja un poco es Numb para mi es una canción espectacular. No se por qué pero cada vez que la escucho me relaja la verdad xDD

Y me alegra saber que hay gente que le gusta linkin park


Un beso!!
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
@carabanchela dijo:
@Night Vampire dijo:


Yo cuando me siento mal o estoy depre laque me relaja un poco es Numb para mi es una canción espectacular. No se por qué pero cada vez que la escucho me relaja la verdad xDD

Y me alegra saber que hay gente que le gusta linkin park


Un beso!!
A mucha gente nos gusta Linkin Park, no a 4 o 5 personas XXXD.

Beso? Dirás saludos :coolface:
 
Superior