Ligas oficiales de Trofeos vuelven el 1 de Marzo

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
307
Karma
31
Ubicación
en la Andalucia profunda
Otra vez vendra la moda de alquilarse o pasarse "terminators" y Prince of persias" para sacar el platino en un par de dias y asi tener en un mes 15 platinos del tiron. Creo que asi se pierde el jugar a buenos juegos para jugar a sacarse trofeos de juegos cortos, facilones y mediocres.
 

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
412
Karma
63
totalmente de acuerdo. los platinos deberían valer por su dificultad, no es lo mismo sacarse el platino de terminator que el platino de Gran Turismo 5.
 

gr3isa

gr3isa1986
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
29
Karma
7
Pues a eso es lo que me refería, que se debería puntuar los platinos segun los juegos, ya no digo que haya una lista restringida de juegos, pero si un valor de dicho platino según la dificultad del mismo.
 

CosmoX

CoSMoS-GTX
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
75
Karma
29
Por eso mismo paso de participar, porque habrán un par de listillos q
--- [ Añadido ] -----
porque habrán un par de listillos que no actualicen tofeos hasta final de mes y derepente tengan 20 platinos con terminators, disneys y demás. Pensaba intentar tener 200 mensajes de aqui a final de mes y darle un poco de caña para ver si podia estar entre los primeros, pero ni he encendido la play desde que empezó el mes, paso de hacer el canelo ya lo hice bastante el mes pasado que quedé primero y me he comido un bacalao, me parece un timo la verdad
 
Última edición:

gr3isa

gr3isa1986
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
29
Karma
7
Hombre visto así... pues si, listillos los habrá seguro. Yo por ejemplo se que no llegaré ni de coña, y mis juegos mira que de faciles tienen poco. Fifa, Nba, COD II, Batlefield, y luego antiguos Moto GP 09/10 y Virtua Tennis 3. Con eso... no me como ni un colín jajaja.
 

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
307
Karma
31
Ubicación
en la Andalucia profunda
Yo creo que se deberia hacer una criba de juegos que se hayan analizado aqui con mas de 5 de dificultad para entrar en la competicion. Creo que seria de justicia que juegos infantiles como el de las peliculas de Disney, juegos basados en pelis taquilleras o juegos facilones se quedaran fuera para no tener a los aprovechados de turno. Un saludo.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Por eso mismo paso de participar, porque habrán un par de listillos q
--- [ Añadido ] -----
porque habrán un par de listillos que no actualicen tofeos hasta final de mes y derepente tengan 20 platinos con terminators, disneys y demás. Pensaba intentar tener 200 mensajes de aqui a final de mes y darle un poco de caña para ver si podia estar entre los primeros, pero ni he encendido la play desde que empezó el mes, paso de hacer el canelo ya lo hice bastante el mes pasado que quedé primero y me he comido un bacalao, me parece un timo la verdad
Los trofeos tienen Fecha de cuando se saca aun que actualices después de 3 años. Con lo cual esa táctica de acumular muchos trofeos y luego actualizar no servirá de nada ya que solo cojera los del ultimo mes.

Respecto a lo de Platinos "Facilones" es una cosa que no me preocupa. Mas daño se hace el tonto que haga eso ya que se dejara la pasta en juegos mierdas para pillarse 1 bueno cuando acabaría antes comprándose el bueno directamente.

Y esos juegos se agotan, y la gran mayoría de esa gente los agoto en su momento. Esperemos que los "nuevos" no aprendan de lo anterior.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Pues a mi me parece injusto el requisito de 200 mensajes y los 20 gracias, ya que yo llevo un tiempo en el foro y a pesar de mirar casi todos los dias un poco el foro no comento por comentar, por lo que no llego a esa cantidad de mensajes. Ahora resulta que me he estado reservando muchos juegos para marzo porque me comentaron que se reabririan las ligas y me salen con que tengo que tener 200 mensajes.. Por no decir que este mes de momento voy primero en la Liga Sackboy y me voy a comer los mocos, vamos ni hecho adrede.. Pues nada chicos suerte a los que "puedan" participar, yo ya si eso cuando cumpla requisitos igual estoy con la PS4 y participo en esa liga, saludos

Hombre un foro se nutre de la participación de todos ¿no crees?.


Dices que lo miras todos los dias, pues si vas primero en sackboy seguro que puedes ayudar a alguien con los trofeos en los hilos.

En eso consiste el foro, en dar ayuda, recibirla y pasarlo bien.

Lo que no era justo es que la gente que participa más pierda la oportunidad de ganar ligas del foro frente al que se pasa una vez y escribe poquito.
--- [ Añadido ] -----
Y eso que hay han quitado algunos. Mira los que estan aqui
El primero¿?¿?¿?¿

1637 juegos jugados? ¿pero hay tantos?

E ir al vater? vive con sonda?
 
Última edición:

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Hombre un foro se nutre de la participación de todos ¿no crees?.


Dices que lo miras todos los dias, pues si vas primero en sackboy seguro que puedes ayudar a alguien con los trofeos en los hilos.

En eso consiste el foro, en dar ayuda, recibirla y pasarlo bien.

Lo que no era justo es que la gente que participa más pierda la oportunidad de ganar ligas del foro frente al que se pasa una vez y escribe poquito.
--- [ Añadido ] -----


El primero¿?¿?¿?¿

1637 juegos jugados? ¿pero hay tantos?

E ir al vater? vive con sonda?
Y ademas español...bueno de andorra
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Hombre un foro se nutre de la participación de todos ¿no crees?.


Dices que lo miras todos los dias, pues si vas primero en sackboy seguro que puedes ayudar a alguien con los trofeos en los hilos.

En eso consiste el foro, en dar ayuda, recibirla y pasarlo bien.

Lo que no era justo es que la gente que participa más pierda la oportunidad de ganar ligas del foro frente al que se pasa una vez y escribe poquito.
--- [ Añadido ] -----


El primero¿?¿?¿?¿

1637 juegos jugados? ¿pero hay tantos?

E ir al vater? vive con sonda?

Ya con la PSVITA no tiene problemas con lo del baño XD

Calcula

1600 jugados y 600 de ellos pasados al completo, le metes 30 horas a cada juego (Algunos muchísimo mas) y lo divies en 24 son 750 DIAS jugando sin parar. Lógicamente el paro, pero son como 2 años y poco SIN PARAR. Y no contamos los otros 1000 juegos que ha jugado aun que no tenga el 100%

Vamos que VIDA SOCIAL no tiene para nada, es imposible lógicamente por el tiempo de la consola y los datos "escalofriantes" del susodicho.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
yo me sigo apuntando aunque no me coma una rosca, y ahora menos todavia que no juego mucho, aun asi me apunto.
 

CosmoX

CoSMoS-GTX
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
75
Karma
29
Ya con la PSVITA no tiene problemas con lo del baño XD

Calcula

1600 jugados y 600 de ellos pasados al completo, le metes 30 horas a cada juego (Algunos muchísimo mas) y lo divies en 24 son 750 DIAS jugando sin parar. Lógicamente el paro, pero son como 2 años y poco SIN PARAR. Y no contamos los otros 1000 juegos que ha jugado aun que no tenga el 100%

Vamos que VIDA SOCIAL no tiene para nada, es imposible lógicamente por el tiempo de la consola y los datos "escalofriantes" del susodicho.
Este que comentais con esa desorbitada cantidad de trofeos, BIELERIC, es de cajón que hay más gente jugando con su cuenta. Está comprobado que pagaba a gente por sacarle platinos, ya que vi en un foro uno que enseñó un mensaje suyo que le pagaba una cantidad por tal platino. Supuestamente es un tio con bastante pasta, ya que para pagar a gente por sacarle trofeos y todos los que ha tenido que comprarse el para tener esa cantidad exagerada de juegos jugados tiene que tenerla desde luego. Otra es que también está comprobado que hackea platinos, con savedatas y demás, ya que tiene platinos en cuestión de minutos, y está en la lista de dirty en psnprofiles lo que significa que ha hecho trampas, porque si no tampoco es posible tener tantisimos platinos.

Aparte de todo esto que no es poco, dispondrá de todo el tiempo del mundo, lo justito para llevarse algo a la boca, dormir unas pocas horas (supongo que dormirá) y tirarse unas 16 horas jugando al dia, si no, ese nivel no es posible, además es nivel 100 que es lo máximo y aun asi sigue y sigue jugando, vamos dicho todo esto la verdad es que me parece enfermizo lo de este tio, realmente debe ser un problema tal obsesión de querer tener tantos trofeos y pagarle a gente y todo, pero allá el, seguramente las 2 horas que duerme las dormirá agusto sabiendo que es el Nº 1 del mundo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Este que comentais con esa desorbitada cantidad de trofeos, BIELERIC, es de cajón que hay más gente jugando con su cuenta. Está comprobado que pagaba a gente por sacarle platinos, ya que vi en un foro uno que enseñó un mensaje suyo que le pagaba una cantidad por tal platino. Supuestamente es un tio con bastante pasta, ya que para pagar a gente por sacarle trofeos y todos los que ha tenido que comprarse el para tener esa cantidad exagerada de juegos jugados tiene que tenerla desde luego. Otra es que también está comprobado que hackea platinos, con savedatas y demás, ya que tiene platinos en cuestión de minutos, y está en la lista de dirty en psnprofiles lo que significa que ha hecho trampas, porque si no tampoco es posible tener tantisimos platinos.

Aparte de todo esto que no es poco, dispondrá de todo el tiempo del mundo, lo justito para llevarse algo a la boca, dormir unas pocas horas (supongo que dormirá) y tirarse unas 16 horas jugando al dia, si no, ese nivel no es posible, además es nivel 100 que es lo máximo y aun asi sigue y sigue jugando, vamos dicho todo esto la verdad es que me parece enfermizo lo de este tio, realmente debe ser un problema tal obsesión de querer tener tantos trofeos y pagarle a gente y todo, pero allá el, seguramente las 2 horas que duerme las dormirá agusto sabiendo que es el Nº 1 del mundo.
Tengo cierto contacto con BIELERIC y te aseguro que no juega otra persona en su cuenta. Lo que pasa es que puede permitirse comprar varias consolas (la última vez que lo ví postear sus compras, había comprado 3 PS3 para boostear trofeos) y tiene un mercadillo abierto en otro foro con una cantidad de juegos en formato físico que ya querrían muchas tiendas.

Por favor, no uses ciertos términos contra gente por muchos trofeos que tenga, cada uno decide en qué dedica su vida, sea algo enfermizo o no...
--- [ Añadido ] -----
Quiero decir que, hasta donde yo sé, no juega otra persona en su cuenta.
 
Última edición:

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
@CosmoX: Hay un vídeo circulando de un usuario que afirma que Bieleric compra trofeos. En el vídeo te enseña un supuesto mensaje de Bieleric intentando comprar el platino de Cabela's Survival Shadows of Katmai.


Si el vídeo es un montaje ya no lo sé. Yo también oí historias de cómo sacó algunos platinos, pero no sé si son ciertas o no. Eso ya depende de si te crees lo del vídeo ese o no.

De todos modos, yo creo que en general, uno hace los trofeos que le gustan y aunque hay muchos hackers, los acaban pillando y en el caso de Psnprofiles expulsándolos del ranking.
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
siempre que vuelvan estar igualadas con un promedio de 10 platinos al mes es acesible alcanzar el top 10, bueno haber si ahora que se limita a los que se agregaron solo pa participar hay mas papeletas pa los demas
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
que bueno que regresan los torneos esta muy bien, además hace unas horas saque mi primer platino de este mes como lo disfrute el juego heavy rain un señor juego
Aunque dudo ganar o quedar entre los 10 primeros juego muy poco y si juego es por una hora así que sólo me picare en los trofeos al ver en que nivel estoy en el foro pero ni de chiste gano

Saludos
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
Tengo cierto contacto con BIELERIC y te aseguro que no juega otra persona en su cuenta. Lo que pasa es que puede permitirse comprar varias consolas (la última vez que lo ví postear sus compras, había comprado 3 PS3 para boostear trofeos) y tiene un mercadillo abierto en otro foro con una cantidad de juegos en formato físico que ya querrían muchas tiendas.

Por favor, no uses ciertos términos contra gente por muchos trofeos que tenga, cada uno decide en qué dedica su vida, sea algo enfermizo o no...
--- [ Añadido ] -----
Quiero decir que, hasta donde yo sé, no juega otra persona en su cuenta.
siendo francos es imposible tener semejante nivel, yo ya considero imposible tener mas de 250 de forma legal, pues a un promedio de ponle 10 horas el platino mas rapido, implicaria no tener vida social en ambsoluto, por otro lado si tienes 300 400 o 600 platinos la burada de horas que as imvertido es montruosa, y literalmente imposible porque la media mas o menos por platino deve de ser unas 30 horas teniendo en cuenta juegos que se necesita muchas horas y otros que se necesitan pocas, evidentemente no estan incluidos los juegos que se necesitan 100 horas ni 1000 horas que hay unos cuantos. y eso implicaria que aya estado minimo de 750 dias jugando sin parar sin dormir o comer etc, que si le ponemos horas de sueño, comidadas de 5 min lo alargariamos al doble o triple, pero no saldria nunca de casa no trabajaria no tendria amigos fisicos (por internet talvez un webo) nose es posible pero me cuesta creerlo lo que si me interesa es su mercadillo donde estaXD
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
con tanto trophie junter ,es muy dificil ganar :( pero igual hay que echarle ganas para la tarjeta de50
 

gr3isa

gr3isa1986
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
29
Karma
7
Pues que queréis que os diga... prefiero tener vida social, amigos y gastarme lo que quiera en bares, partidos de fútbol, salir y comprarme juegos, a estar encerrados en casa, sin vida social por llevarme un par de juegos, que por cierto te gastas mas en comprarlos para conseguirlos que en llevartelos.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero... no lo comparto.
 
Superior