Ligas oficiales de Trofeos vuelven el 1 de Marzo

gr3isa

gr3isa1986
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
29
Karma
7
Te explico, mira:

Pero en la Sackboy por ejemplo, hay gente que pide juegos prestados por decirte algo, se hace con 20 juegos Disney por ejemplo de esos que pasas en una tarde y claro, contra eso no se puede competir :buf:
Y xk no poneis como con las restricciones para participar, una lista de juegos válidos (Por ejemplo 40 juegos o 50) para los trofeos? Así se evita que con los juegos Disney o fáciles se puedan sacar los trofeos... Se puede hacer no???
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
Y xk no poneis como con las restricciones para participar, una lista de juegos válidos (Por ejemplo 40 juegos o 50) para los trofeos? Así se evita que con los juegos Disney o fáciles se puedan sacar los trofeos... Se puede hacer no???
Entonces la gente se quejaría de que hay que jugar a los juegos que se les mande jugar, y estaríamos en las mismas :buf:
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
Por favor explicación de todo este lio que uno lleva mucho sin estar por estos lares y no se entera.
creo q solo se a dicho las restriciones de las ligas y que vuelven, lo demas aparte de las dudas que puedas tener creo q es todo paja.... ( weno estas son las ideas principales creo)
 

irrab77

irrab77
Unido
diciembre 6, 2012
Mensajes
508
Karma
190
Ubicación
valladolid
al final me pudisteis incluir en la liga o solo con sacar los trofeos se participa? -_-
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
@JoseLuis al final cuanto es el tiempo mínimo de permanencia en el foro para participar? Para responder si alguien pregunta, digo.
 

Keko_jones25

Keko_jones25
Unido
febrero 3, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Pr
Hola

Yo quisiera participar soy de Puerto Rico y no tengo mucho tiempo para jugar pero me gustan los torneos
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
Los ganadores anteriores que no podian volver a ganar hasta dentro de 1 año se les mantiene dicho requisito no?
 
Superior