Ligas oficiales de Trofeos vuelven el 1 de Marzo

CosmoX

CoSMoS-GTX
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
75
Karma
29
Tengo cierto contacto con BIELERIC y te aseguro que no juega otra persona en su cuenta. Lo que pasa es que puede permitirse comprar varias consolas (la última vez que lo ví postear sus compras, había comprado 3 PS3 para boostear trofeos) y tiene un mercadillo abierto en otro foro con una cantidad de juegos en formato físico que ya querrían muchas tiendas.

Por favor, no uses ciertos términos contra gente por muchos trofeos que tenga, cada uno decide en qué dedica su vida, sea algo enfermizo o no...
--- [ Añadido ] -----
Quiero decir que, hasta donde yo sé, no juega otra persona en su cuenta.

@SaiSaEr, no he usado término ofensivos en ningún momentos, solo digo la verdad y lo que muchos piensas pero no se atreven a decir..

Decir que me parece casi enfermizo no es ofender si no su más cruda realidad, y si me dices que no hay más gente jugando con su cuenta, mejor me lo pones, más preocupante es, sobretodo si dices que leiste que compró 3 ps3 para boostear trofeos.. por mucho dinero que tenga, eso se llama ENFERMEDAD.

Es evidente que cuando salió el sistema de trofeos esto iba a pasar, los típicos frikazos que querrían ser lo más de lo más y que harían cosas enfermizas por conseguirlo, y este es el resultado, lo normal sería que cada uno jugase y sacase sus platinos de manera "civilizada" y si estás de los primeros pues perfecto si no pues no pasa nada, total nadie va a darte nada por tener 500 platinos, nisiquiera Sony... Pero se ha llegado al punto de estas cosas y de los hacks de trofeos, y te aseguro que Bieleric los hace, asi que limpio no es.

Pero bueno que como dices cada uno que haga lo que quiera si a mi total me la trae al pairo la verdad, allá el, total con la PS4 todo se va a reiniciar y a ver quien le compra su super mercadillo de juegos físicos de los cuales el 90% serán juegos ridículos de platino fácil. Eso si, si tiene algún amigo de carne y hueso, que doy por hecho que si, podría empezar por abrirle los ojos y sacarle de casa..
 

algeron81

algeron81
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
68
Karma
4
Ubicación
Gijón, Asturies
Veo bien que haya algún requisito, aunque los actuales me dejen fuera, jejeje... no creo que sea tan fácil conseguir las gracias como algunos decís...

un saludo

atentamente, algeron81
 

enriquecalb

enriquecalb
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
219
Karma
103
Que bajon. Vuelven las ligas y este mes que por ahora voy de primero no me tocaran premio si gano... habrá que intentarlo mas adelante.
 

CosmoX

CoSMoS-GTX
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
75
Karma
29
Entonces que pasa que si queda primero uno que no tiene los 200 mensajes pero tiene 100 y pico y 15 gracias por poner un ejemplo no tendrá derecho a los premios no? Pero sin embargo si uno tiene 201 si.. seguramente @enriquecalb lleve más tiempo en el foro que otros que si cumplan esos requisitos, yo los sigo viendo una chorrada, y una broma de mal gusto para muchos la verdad. Y que se quede sin premio un chaval que se lo está currando por unos mensajes tontos me parece una patada en el estómago, sigo pensando que estas ligas son una tonteria, si no mirad el 1º de la liga kratos sacándose platinos de disney y terminators.. si es que vaya tela estaba cantado, si no de todas formas llegará un listo que no haya actualizado desde el 1 de marzo y lo haga a finales y de a todos en las narices.
 

enriquecalb

enriquecalb
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
219
Karma
103
Hombre, tampoco sera para ponerse asi, la verdad supongo que lo hacen como una medida por ciertas irregularidades que hubo, (no lo se porque no estaba aqui) pero son unas ligas, y si los requisitos son esos habra que respetarlos supongo. Igual a mi me encanta sacar trofeos. Pero tampoco me mato por ello, ni lo hago por concursos o demas, lo hago simplemente por mi mismo, (claro que si se gana algo mejor)
 

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
412
Karma
63
Hombre, tampoco sera para ponerse asi, la verdad supongo que lo hacen como una medida por ciertas irregularidades que hubo, (no lo se porque no estaba aqui) pero son unas ligas, y si los requisitos son esos habra que respetarlos supongo. Igual a mi me encanta sacar trofeos. Pero tampoco me mato por ello, ni lo hago por concursos o demas, lo hago simplemente por mi mismo, (claro que si se gana algo mejor)
Sí, yo pienso igual pero me parece que con mi bonita y estilosa luz amarilla no conseguiré muchos en una temporada
 

Martin_Walker90

martin_walker90
Unido
marzo 4, 2013
Mensajes
169
Karma
21
Perdon por mi ignoracia pero que son los 20 gracias? y una lastima que ahora se necesite 200 mensajes :(
 

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
390
Karma
24
Así que vuelven las ligas.

Pues vaya, lo que se me daba bien eran los trofeos raros pero gracias a los boosteadores ya nos la hizo xD

Suerte a los participantes.
 
Superior