Life is strange se deja ver en un nuevo vídeo y anuncia su fecha de lanzamiento

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Square-Enix y Dontnod Entertainment han puesto, por fin, fecha para el primer episodio de Life is strange, además de confirmar tanto el precio por capítulo como el de la temporada completa.


Será el próximo 30 de enero cuando por fin podamos encarnar a Max y Chloe, dos chicas que están dispuestas a todo con tal de descubrir qué ha pasado con una amiga desaparecida en Arcadia Bay, un pequeño pueblo que parece guardar un gran secreto.

La parte interesante, sin duda, es que Max, nuestra protagonista, es capaz de retroceder en el tiempo, con lo que podremos encontrar pistas y ver lo que sucedió en los lugares que investigamos. Encontrar a la compañera de clase de las chicas se convertirá en toda una aventura, que nos llega de las manos de los creadores de Remember Me.

Life is strange estará disponible a un precio de 4,99€ por capítulo, o bien 19,99€ si queremos hacernos con la temporada completa para PS3, PS4, PC, Xbox 360 y Xbox One
 

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
Siento que este juego puede llegarme por su historia mas que unos magníficos gráficos, pienso que sera una jugabilidad tipo beyond: two souls, heavy rain, se me viene a la mente eso. Yo a primeras no pensaba en hacerme de este juego si mas bien esperarlo a que lo dieran por PLUS o algún regalo, pero por lo visto sera emocionante y con todos mis deseos espero que sea una gran historia y emocioné en el viaje que habrá por descubrir que sucedió en esta compañera
 

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
660
Karma
16
Parece que tendrá una gran historia.
Como siempre digo los gráficos no son lo más importante, aunque a veces ayuda.

Espero que si lo juego me emocione, pocos juegos lo han conseguido. En muertes de personajes, solo unos pocos se quedarán en mi memoria.
 
Superior