Life is Strange saldrá en formato físico

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Los juegos episódicos se han convertido en algo relativamente habitual para los usuarios: un juego dividido en varias partes que se nos van ofreciendo cada cierto tiempo y que, una vez están todas a la venta, reciben un lanzamiento en forma de pack que los ofrece todos, tanto en formato físico como digital. Este es el caso de Life is strange, que contará con una Edición Limitada en formato físico en enero de 2016.


"La reacción de la gente a Life is Strange realmente nos ha sorprendido", explica Luc Baghadoust, productor de DONTNOD Entertainment, "El hecho de ser capaces de compartir esta experiencia con nuestros fans en el formato físico tradicional es algo con lo que estamos muy emocionados y la decisión de incluir los extras en la Edición Limitada es una respuesta directa a las peticiones de los fans".

Esta edición, disponible en PS4, PC y Xbox One, incluye como es lógico todos los episodios de la aventura de Max y varios extras tanto físicos como digitales, tales como un libro de arte de 32 páginas, un disco con la banda sonora del juego o comentarios del director.

La Edición Limitada de Life is Strange estará disponible el próximo 22 de enero en las plataformas mencionadas a un precio aproximado de 30 €. Contará con subtítulos en español.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Hablan maravillas de este juego, habrá que alquilarlo o comprarlo cuando este tirado de precio.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Ahora si, es el momento de hacerse con el.
Lo que veo fatal, es que las compañías, al sacar los juegos en formato digital y de forma episódica no complementen los subtítulos en castellano desde el principio.
Tendrían que tratar mejor a la gente que confía en ellos desde el principio adquiriendo el juego en formato digital.
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Pues cuando salga con los subtítulos me lo pillaré en la store y si no sube de precio, claro está.
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Una pena que de momento no lo saquen para PS3, por parqué de jugadores es mucho mayor aún que el de PS4, pero supongo que se basarán en el nº de ventas del juego en cada plataforma.

Al menos que en sus ediciones digitales (tanto PS3/PS4) salgan también.

Yo estaba esperando esta noticia para poder pillarlo, si salen en PS3 genial, sino ya cuando en navidades me "autoregale" la PS4.

Saludos !! :)
 
Superior