Life is Strange en formato físico sería posible en el futuro

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Tras la aparición de una portada de Life is Strange para Xbox 360 destinada al formato físico, Square Enix ha querido destacar que si objetivo primordial no es otro más que ofrecer el título en soporte digital, aunque edición retail podría formar parte de sus planes en el futuro.



En palabras de la propia Square Enix (vía Videogamer): "Nos encantaría hacer una versión con caja en el futuro y para eso necesitamos un diseño con eso en mente. Actualmente estamos centrados al 100% en el lanzamiento digital que tendrá lugar a principios de 2015. Para evitar malentendidos hemos eliminado las imágenes por el momento".

Life is Strange es un título que tendrá disponibilidad en formato digital de manera episódica, siguiendo la estela de otras producciones, como pueden ser los juegos de Telltale Games. Los responsables de la obra serán los franceses DontNod, que en su momento lanzaron el interesante Remember Me y que ahora se atreverán con la posibilidad de controlar el tiempo.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Remember Me me gustó bastante tanto por su jugabilidad, cómo por su ambientación y estilo audiovisual. Un incomprendido más de la industria. De esta obra me esperaré a que terminen con todos los capítulos y me los pillo de golpe, que este estudio tiene todos mis respetos.

Salu2!
 
Superior