Life is Strange 2 prepara el viaje con su tráiler de lanzamiento

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Queda menos de una semana para la llegada del primer episodio de la secuela de Life is Strange, y Square Enix nos muestra su emocionante tráiler de lanzamiento.

En esta nueva trama, Dontnod nos cuenta la historia de Sean y Daniel Diaz, dos hermanos de 16 y 9 años respectivamente. Ambos jóvenes llevan una vida normal junto a sus padres en un suburbio de Seattle, hasta que ocurre algo muy extraño.

Tras un trágico incidente, los hermanos son obligados a huir de la policía en un viaje por carretera que pondrá su relación a prueba, a la vez que intentan controlar un poder sobrenatural surgido de la nada.

La temporada consta de 5 episodios, durante los cuales se seguirá a los hermanos en su largo viaje por carretera desde Seattle hasta México. El camino está lleno de imprevistos y los hermanos viajan con lo puesto, por lo que deberán elegir entre sobrevivir robando lo que puedan o continuar con los pocos recursos en su haber. Ahora, Sean es el responsable del bienestar de Daniel y sus decisiones marcarán sus vidas para siempre.



Tras la buena acogida que recibió la historia de Max por parte del público, era cuestión de tiempo que el estudio francés volviera a la carga con una continuación. Puede que no se trate de una secuela relacionada de forma directa con la primera temporada, pero promete ofrecer una historia llena de emoción y misterio.

El primer episodio de Life is Strange 2 lleva por título "Seattle" y llega el próximo 27 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.
 

Archivos adjuntos

Superior