¡Let's Sing 11 ya está disponible para PS4!

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Hace minutos, Ravenscourt y Voxler han anunciado que Let's Sing 11, la más reciente entrega de la reconocida serie Let's Sing, ya está disponible para todos los jugadores de PlayStation 4 y Nintendo Switch. A partir de hoy, podrás subir al mejor escenario virtual acompañado de tus amigos, para cantar a todo pulmón las canciones de los artistas más famosos del momento, así como también grandes éxitos.

Además, los jugadores podrán participar en el Modo Concurso Mundial, que añade un nuevo modo multijugador para retar a tus amigos en línea, con el objetivo de escalar posiciones el ránking para intentar llegar a la cima. Del mismo modo, el juego cuenta con un rediseño completo y rendimiento optimizado, incluyendo animaciones pulidas y reconocimiento de voz mejorado.

Aquí te dejamos su nuevo tráiler:



De los 35 temas disponibles, destacan los éxitos actuales como "El Anillo" de Jennifer López, "El Patio" de Pablo López, "Otoño, Octubre" de Manuel Carrasco y "Traicionera" del colombiano Sebastían Yatra. Además, el juego también contará con grandes éxitos como "Anywhere" de Rita Ora,"La isla del Amor" de Demarco Flamenco Ft. Maki y "Me Haces Falta" de Antonio José.

Además, si compraste alguno de los siguientes contenidos de anteriores entregas de Let’s Sing, también estarán disponibles en tu PS4 con Let’s Sing 11:

- Clásicos para fiestas Vol. 1 / Lo mejor de los 80 Vol. 1

- Super éxitos: Clásicos para fiestas Vol. 2 / Éxitos legendarios.


Por otro lado, hay dos nuevos paquetes de canciones disponibles de los 80 y los 90, con temas como “It Must Have Been Love“ de Roxette y “Ironic“ de Alanis Morissette.

- Lo mejor de los 90.

- Lo mejor de los 80 Vol. 2.


Por último, te contamos que podrás cantar a través de la Micrófono App para smartphones, así como con cualquier micrófono compatible: USB. Micrófono Singstar y auricular PS. Aquí te dejamos una imagen con la lista completa de canciones:



Let's Sing 11 ya está disponible para PS4 y Nintendo Switch.

¿Listo para ser la estrella del escenario?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior