Leslie Benzies, uno de los máximos responsables de la saga GTA, deja Rockstar North

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Justo el día en que quizá nos dejaban algunas pistas de las expansiones de historia de GTA V, el máximo encargado del estudio que hace los Grand Theft Auto, Rockstar North, Leslie Benzies, confirma que abandona su puesto. Hasta ayer, Benzies llevaba más de 16 años trabajando en esta importantísima sede, con todos los GTA tridimensionales a su cargo, desde 1999 y con proezas creativas como GTA III.


La noticia la comunicó él mismo, a lo que algunos medios como Kotaku y PC Gamer no tardaron en solicitar ampliación y comunicado oficial. Y así era todo, Leslie abandonaba voluntariamente su puesto tras un extenso período de año sabático que empezó en septiembre de 2014. "Ha decidido no volver a la compañía. Leslie nos ha anunciado que pretende construir un equipo increíble que continuará creando grandes experiencias para nuestros fans", añadía el comunicado.

Por tanto, el creativo no se marcha de la industria del videojuego pero sí parece que su año sabático le ha servido para reflexionar sobre no seguir con la marca GTA. Benzies se ha declarado siempre un fan absoluto del cine de acción, de los juegos grandes y abiertos, y de la tecnología de vanguardia, por lo que sus próximos proyectos ya con otro estudio y equipo pueden ser esperanzadores.
 

Archivos adjuntos

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Una pena para rockstar, pero si se hace un buen equipo esperemos que nos saquen un buen juego.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Leslie? Alguna vez vi ese nombre en los creditos del Gta San Andreas, pero me imagine que era una mujer, bueno, siempre se aprende algo nuevo...
 
Superior