Leopard Sig

Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
Como siempre, quiero críticas y sobre todo consejos y explicaciones sobre cómo mejorar



Si alguien la quiere, la cedo por pocos créditos y pongo el nombre
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
La idea , es original , la verdad.Tal vez con un desnfoque de los lados del render , hubiera quedado mucho mejor.La font no esta mal.Ha arriesgado mucho con esta firma , pero sinceramente , tiene algo que me gusta.
Saludos :victoria:
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Está bien, pero yo hubiera quitado el fondo que tiene (sin quitar el leopardo con el árbol) y hubiera puesto uno con texturas y c4ds, un marco nunca hace daño, y la font es mejorable. Mola como te ha quedado la iluminación el resplandor del leopardo ;)

Sigue practicando e integra nuevos elementos a tus firmas y juega con ellos, verás como salen cosas chulaz :D
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
La idea es buena, pero al añadir el color al leopardo te has pasado con la intensidad. Intenta poner tonos más suaves, para que el color quede más real. Tambien añade algunas texturas para completar la firma. Las firmas de animales son complicadas, pero una vez les coges el truco son fáciles:victoria:
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
Gracias a los dos por vuestros consejos tambien, tomo nota

Alguien tiene algún pack de recursos decente? busque por internet, pero las texturas y renders que dan no me gustan, y no doy con una web que me guste

Hace no mucho algún usuario publicó un pack de texturas, ese lo descargué y si que lo uso, pero la cosa es que es muy limitado y ya me aburro de usar siempre los mismos recursos
 
Superior