LEGO Star Wars III contará con 175 personajes jugables y diferentes vehículos

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Traveller's Talles, encargada de desarrollar los videojuegos de acción y aventuras de LEGO para consolas, ha publicado que en LEGO Star Wars III: Las Guerras Clon podremos seleccionar hasta 175 personajes diferentes y varios vehículos.

La mayor parte de estos personajes y vehículos pertenecen a la serie de animación Las Guerras Clon, aunque también los habrá de las películas y de anteriores videojuegos.




LEGO Star Wars III: Las Guerras Clon que nos permitirá crear y controlar batallones de tropas, estará disponible en Playstation 3 a partir del 18 de febrero de 2011.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
114
Karma
10
Impresionante seguro que este juego desafia las reglas por lo que creo haber visto utilizará las fichas reales de lego, los anteriores también pero apenas eran una sencilla copia de las reales bien echa.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
el lego star wars 2 me encanto, es uno de los mejores juegos que he jugado y yo soy muy critico con los juegos, el indiana jones 1 y el star wars 1y 2 son los mejores de lego, luego lo estropearon con el indiana jones 2 y el harry potter que en mi opinion son una bazofia. Espero que esta tercera entrega se parezca a la segunda porque seria estupendo y me lo compraria seguro.
 
Unido
septiembre 28, 2010
Mensajes
11
Karma
5
¿Cuándo harán otro de los grandes Battlerfront?Que grande el 2 de PS2...
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Molan pa cuando te aburres XD Yo me compre el Lego Indiana Jones para PSP y no está mal. Pero a cierta edad... A cierta edad no importa lo que juegues, mientras seas maduro en otras cosas... XD
 

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
juego apto para niños y adultos, yo disfruto con mi hijo jugandolos
 
Superior