LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza desvelará secretos de la película

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
TT Games ha ofrecido información de lo más interesante sobre el próximo LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza. A estas alturas no debería ser un problema, pero avisamos de posibles spoilers en la noticia. Según explican desde el estudio de desarrollo, el videojuego ofrecerá información adicional sobre la película y sobre los hechos acontecidos entre El Retorno del Jedi y El Despertar de la Fuerza.


De esta forma, y a través del último número de la revista Game Informer, descubrimos que en LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza se ofrecerá información sobre el brazo rojo que luce C-3PO en la película y se mostrará cómo los Rathtars que transporta Han Solo en su nave Eravana fueron capturados. Todo ello a través de misiones extra que necesitarán de ciertos requisitos para poder iniciarse, como coleccionar una determinada cantidad de ladrillos dorados.

Desde TT Games también aseguran que habrá misiones extra que explicarán el destino de varios personajes al final de la película, aunque dejan bien claro que no habrá información sobre los padres de Rey, una cuestión que es TOP SECRET y que no sabremos hasta dentro de un tiempo. LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza llegará a las tiendas el día 28 de junio.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior