LEGO Ninjago: La Sombra de Ronin ya está a la venta

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Warner Bros. Interactive nos recuerda, mediante nota de prensa, que hoy llega a las tiendas LEGO Ninjago: La Sombra de Ronin, la nueva aventura protagonizada por las simpáticas figuras de la popular compañía danesa, con la serie de animación Ninjago como eje central de la trama en esta ocasión.


Según explican sus responsables, con la ayuda de su ejército de samuráis oscuros, Ronin tiene la misión de robar los recuerdos de los Ninjas utilizando un arma ancestral llamada Obsidian. Los jugadores deberán luchar contra sus enemigos mientras exploran una nueva y misteriosa isla, así como algunos de los entornos de la serie de televisión como el Templo de Hielo, Toxic Bogs, la Isla de Chen o la montaña de Spinjago, donde los Ninjas se entrenan en el arte de Spinjitzu.

Tom Stone, director general de TT Games, comentó al respecto: "Hemos trabajado mucho para que LEGO Ninjago: La Sombra de Ronin sea la mayor aventura del universo Ninjago creada hasta la fecha. Con la inclusión de un nuevo y dinámico villano como Ronin, junto con otros enemigos ya conocidos, los jugadores podrán embarcarse en una nueva y excitante aventura".
 
Superior