LEGO Marvel Vengadores tiene nuevo tráiler

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Aprovechando que durante el pasado fin de semana tuvo lugar la Comic-Con de la ciudad de Nueva York, Warner Bros Interactive distribuyó un nuevo tráiler promocional del esperado juego LEGO Marvel Vengadores. Podéis verlo a continuación:


Arthur Parsons, de TT Games, comentaba al respecto en el blog oficial de PlayStation: "Queremos estar seguros de que LEGO Marvel Vengadores es un videojuego que va a atraer a cualquiera que le guste Marvel y sus increíbles personajes, y estamos seguros de que nuestro juego es de lo mejor. Incluimos todos los personajes tanto de Los Vengadores como de Los Vengadores: La Era de Ultrón, por supuesto; pero también hemos indagado en las novelas gráficas".

Además de las dos películas de los superhéroes reunidos, la propuesta mostrará hechos que ya conocemos de los filmes Capitán América: El primer vengador, Capitán América: El Soldado de Invierno, Iron Man 3 y Thor: El Mundo Oscuro. Está previsto que LEGO Marvel Vengadores llegue a las tiendas el 26 de enero de 2016, tanto para PS4 como para PS3 y PS Vita.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Me da mucha rabia, pero despues de la guarrada de lego dimensions y su elevadisimo precio, tanto por el juego, como por los packs y de not raerlos aquí ha españa, no voy ha comprarles ni un solo juego más de lego, despúes del lego batman 3.
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Alguien sabe si existe algún tipo de pack de los LEGO?? así donde te vengan varios títulos
 
Superior