LEGO Lord of the Rings y LEGO The Hobbit han salido de las tiendas en línea

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0
Esperamos hayas podido obtener una copia de LEGO Lord of the Rings y LEGO The Hobbit porque tenemos malas noticias para aquellos que no lo hicieron: Ambos juegos, sin previo aviso, han desaparecido de todas las tiendas en línea donde alguna vez fue distribuído.



El cambio súbito fue notado por usuarios en Reddit, en específico se da crédito a SuperMookney por el hallazgo. Ninguna de las dos parodias de estas obras de Tolkien está disponible ni en Steam, ni las tiendas en línea de PlayStation, Xbox y Nintendo. Fue retirado hasta de Humble Bundle, donde el mes pasado fue dado gratis para los usuarios de PC.

Si compraste una copia o conseguiste el juego por medio de alguna promoción similar no te preocupes, los juegos todavía están disponible para descargarse si tienes la licencia, pero la opción para comprarlo ya no está. De hecho, la página en Steam de ambos títulos existe pero el botón de compra ha sido removido.



Warner Brothers no ha dado explicación de porqué ha pasado esto pero se rumora que la razón del retiro de estos juegos del mercado tiene que ver con la pérdida de derechos de distribución de la compañía. De hecho, se dice que por esta razón el juego fue distribuído de forma gratuíta en Humble Bundle. Sea cual sea el motivo, esto no ha afectado la franquicia de Middle-Earth. Shadow of Mordor y Shadow of War siguen en su lugar designado a la venta.

¿Pudiste conseguir tu copia del juego antes de su retirada?, ¿qué crees ha pasado con estos juegos?, ¿será una medida temporal mientras se renueva la licencia o terminarán como títulos perdidos en medio de una situación en la que nadie tiene permiso?

Nos gustaría conocer tu opinión, puedes comunicarte con nosotros en nuestras redes sociales en Facebook o en Twitter, o escribir abajo en la caja de comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior