Lego Indiana Jones: The Original Adventures confirmado en Europa para el 6 de junio.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Un poco después de que la cuarta entrega de Indiana Jones, Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, salga a la luz en los cines este próximo mayo, los usuarios de PS3, podrán disfrutar del videojuego Lego Indiana Jones: The Original Adventures.


Después de muchos rumores, la fecha de salida del videojuego será el 6 de junio en Europa y el día 3 del mismo mes, para Norte América.

En el videojuego habrán contenidos de las tres películas anteriores: En Busca del Arca Perdida, Indiana Jones y el Templo Maldito; e Indiana Jones y la Última Cruzada.

Fuente.N4G.
 
Última edición:
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
me lo compro fijo. el lego star wars me gusto mucho aunque tenga pinta de infantil, para jugar en modo cooperativo es muy divertido!!
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
albatros, hay gente a la que le gustan estos juegos, no puedes tacharlo de mierda hasta que no lo hayas probado, cuando salga, alquilatelo, ya veras como te entretiene.

saludos
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Para estas mierdas si que se dan prisa en sacarlo en Europa.
VIVA Sony! venga cuanto nos cobraras!?!??! 70 euros para su version en blue ray?
Si seguro que el juego cabe en un disket, por el amor de dios!!!

Pesimo......
 

perrea

Baneado.
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
24
Karma
3
me lo compro fijo,juegazo, el puto amo, compra segura, jugabilidad pura...
este juego lo tendra todo señores.
Estamos ante lo que puede ser un revolucion para nuestra ps3.

no se que intentas decir hexen aunque respeto tu opinion este juego es lo que necesitamos para descansar de juegos como gta4, cod4,fifa...
es jugabilidad pura!!!!!!!!!!!!!!
que ganas!!! espero que no valga mas de 80 euros pero si vale mas me da igual porque me lo comprare igualmente.

Aora mismo voy pal game a reservarlo.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
10
Karma
0
me lo compro fijo,juegazo, el puto amo, compra segura, jugabilidad pura...
este juego lo tendra todo señores.
Estamos ante lo que puede ser un revolucion para nuestra ps3.

no se que intentas decir hexen aunque respeto tu opinion este juego es lo que necesitamos para descansar de juegos como gta4, cod4,fifa...
es jugabilidad pura!!!!!!!!!!!!!!
que ganas!!! espero que no valga mas de 80 euros pero si vale mas me da igual porque me lo comprare igualmente.

Aora mismo voy pal game a reservarlo.
PUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJaJAJjAJaJJAJaJAJJAJaJaJA
 

perrea

Baneado.
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
24
Karma
3
PUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJaJAJjAJaJJAJaJAJJAJaJaJA
no se de que te ries, me das pena...
este juego va a ser la ostia, va estar entretedisimo!!!!
Solo PixelJunk monsters,Echochrome y este merecen pagar 70 € por ellos.
Pos no se de que te ries porque lo que importa de estos juegos no son los graficos sino la jugabilidad pura y dura...
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Ya ves !! compraaaaa seguraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDD

ouh vamos tio! los 70 eurazos mejores gastaos de mi vidaaaaa!!!, k koño, dire mas
no me voy a comprar el GTA solo para comprarme 2 de estos, no vaya a ser k se raye uno, dioooos juegazoooooooooo!!!!!!! VIVAN LOS LEGOOoOooOOO


por dios...
 

perrea

Baneado.
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
24
Karma
3
Ya ves !! compraaaaa seguraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDD

ouh vamos tio! los 70 eurazos mejores gastaos de mi vidaaaaa!!!
asi me gusta tio/a...
Tenemos que reconozer el gran esfuerzo de sony al poner estos juegazos en la store o en blu-ray.
espero con ansias al 6 de junio, no se si podre esperar tanto!!!!para minimizar la espera me comprare el elephunk que si no no aguanto...:douh:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Última edición:
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Quote:
Originalmente publicado por Hexen Ver post
PUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJaJAJjAJaJJAJaJAJJAJaJaJA
Respeta su opinión,es solo un consejo.
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por perrea Ver post
Respeto tu opinion pero sigo creiendo que es el juego mas esperado del año.
Tampoco es el juego mas esperado del año,otra cosa es que sea el que mas te guste.
Tiooo!! k es ironia XDD nos estamos riendo a base de bien eh k si perrea!!?!??! xDDDDDDDDDDDDDDD
 

perrea

Baneado.
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
24
Karma
3
me lo compro fijo. el lego star wars me gusto mucho aunque tenga pinta de infantil, para jugar en modo cooperativo es muy divertido!!
Claro que es ironia, porque son unos minijuegos de mierda y que tienes que pagar por ellos y no entiendo como la gente se los compra.

Pero por lo que veo no todo el mundo piensa igual mientras los de sony se rien de nosotros...:douh:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Claro que es ironia, porque son unos minijuegos de mierda y que tienes que pagar por ellos y no entiendo como la gente se los compra.

Pero por lo que veo no todo el mundo piensa igual mientras los de sony se rien de nosotros...:douh:
Eh,que mi hermano se lo va a pillar eh xD

El echochrome si está guapo,no es ironía.
--- [ Añadido ] -----
Tiooo!! k es ironia XDD nos estamos riendo a base de bien eh k si perrea!!?!??! xDDDDDDDDDDDDDDD
Ah bueno,es que paso un caso similar con el LEGO Star wars.
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Pues deberian poner una demo para probarlo, yo jugé una del star wars en X360 y era bastante divertido. Si es la mitad de bueno que el Everybodys (que puede que sea infantilon y demas, pero son los mejores 70€ que he gastado desde el CoD, ni unreal, ni rainbow lo superan)lo pondré en la lista.
 
E

El Primordial

Si, creo que valdrá la pena comprarse este juego, es de esos divertidísimos que merecen la pena jugarse, a pesar de que haya gente a la que no le gusta su aspecto infantil (¿acaso los Simpsons y otras caricaturas solo por el hecho de ser caricaturas no pueden ser vistos por personas que no sean niños?).
 
Superior