LEGO Indiana Jones 2: La Aventura Continúa tendrá editor de niveles cooperativo

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Una de las características principales de LEGO Indiana Jones 2: La Aventura Continúa cuando fue anunciado hace unos meses fue la posibilidad de crear nuestros propios niveles al estilo de LittleBigPlanet o del recientemente anunciado ModNation Racers.

Ayer Activision dio un nuevo detalle de esta herramienta, en la versión de PlayStation 3, Xbox 360, y Wii, será posible crear niveles de forma cooperativa, aunque no se ha especificado si será Online u Offline. La mala noticia es que estos no serán compatibles entre las distintas plataformas.


Desarrollado por el mismo equipo creador del premiado LEGO® Indiana Jones™: La trilogía original y la serie de LEGO® Star Wars™, LEGO Indiana Jones 2 presenta una versión humorística de las cuatro aventuras cinematográficas del arqueólogo más representativo de la cultura popular. Incluirá por primera vez Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal y los jugadores podrán crear sus propios niveles.
 
Última edición:

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
Nunca me han gustado los videoujuegos de LEGO y nunca pienso comprarme ninguno, pienso que es tirar el dinero.

Salu2:hola:
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Bien,

Me gustan los juegos de plataformas, y si son cooperativos (contaditos con los dedos de una mano) más.

A ver cuantos juegos basados en películas han tenido tanto éxito como estos de la serie Lego...

En la variedad esta el gusto.

Saludos
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
157
Karma
26
Ubicación
TJ, B.C. (Mx)
Pues yo seguro lo voy a tener que comprar porque a mi novia le encantan los juegos de plataforma, ya pasamos el primero de indiana, el de lego batman y los 3 de star wars.

Lo siento pero pues es para pasar un rato divertido con ella.

Saludos
 
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
163
Karma
1
Ubicación
Barcelona
El editor de niveles suena bien pero espero que no sea complicado.
--- [ Añadido ] -----
Los juegos de LEGO son las mas divertidos y recuperan un estilo que esta desapareciendo que es plataformas.... no dejemos que desaparezcan.
 
Última edición:
Superior