LEGO Harry Potter: Años 5-7 llegará en Marzo a PlayStation Vita

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Warner Bros nos envía la carátula de la versión de PlayStation Vita de LEGO Harry Potter: Años 5-7, que estará disponible para la consola portátil de Sony durante el próximo mes de Marzo.


LEGO Harry Potter: Años 5-7, para PlayStation Vita, continua con la saga de “el niño que vivió” en una mágica aventura que incluye nuevas funciones gracias a la pantalla táctil y a los gráficos en alta resolución de esta nueva plataforma. Esta vez, los jugadores viajarán a través de los tres últimos libros y las cuatro últimas películas del mago (Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el Misterio del Príncipe y las dos partes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte).

De esta manera, los jugadores podrán experimentar los últimos tres años de Harry en Hogwarts y luchar contra Lord Voldemort en la batalla definitiva entre el bien y el mal. El poder creativo de LEGO junto con el mágico mundo de Harry Potter llegan de la mano de PS Vita para hacer de este juego una experiencia única que incluye lecciones de hechizos y otras muchas sorpresas para llevar la magia a jugadores de todas las edades.


Características:
  • LEGO Harry Potter: Años 5-7 para PS Vita narra los heroicos esfuerzos de Harry en su aventura a través de varios entornos, conociendo nuevas caras, aprendiendo nuevas lecciones, nuevos retos y nuevos hechizos.
  • Experimenta esta aventura de LEGO como nunca antes con los increíbles gráficos de la pantalla OLED de PS Vita.
  • Construye, conjura y explora este multifacético mundo de LEGO gracias a las nuevas opciones que incluye la pantalla táctil:
    o Carga, lanza hechizos y bloquea múltiples objetivos utilizando el panel táctil trasero.
    o Participa en duelos e interactúa con el mundo mediante la localización y construcción de objetos LEGO, utilizando la pantalla táctil frontal.
    o Intercambia personajes y selecciona hechizos gracias a la sencilla interfaz de la pantalla táctil.
  • Explora entornos nunca antes vistos como Grimmauld, el Ministerio de la Magia o el Valle de Godric sin olvidar lugares icónicos de la saga como El Callejón Diagon y Hogwarts.
  • Mejora tus habilidades a lo largo del juego para poder enfrentarte al Señor Oscuro en persona.
  • Descubre y desbloquea personajes como Fenrir Greyback, Bellatrix Lestrange o el Profesor Horace Slughorn.
 
Última edición:
Superior