Lego Harry Potter Año 5-7

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
157
Karma
28
Hola, necesito ayuda para encontrar a un personaje en el año 5, Capítulo 4, la segunda parte (La Sala de las Profecías), alguien podría poner un vídeo o unas imágenes para encontrarlo, es que he pasado el nivel mas de diez veces, y lo tendré delante pero ya estoy ofuscado. Este primero consigo el que te da los 5 personajes al destruir una huesos, y el segundo te lo da automáticamente al pasar un duelo, pero me falta uno y no se donde esta. Esta parte tiene tres zonas ( unos almacenes, los tres riscos y la ultima en el combate contra voldemort).

Un personaje en el año 6, capitulo 4.
Sombrero en el año 7 parte 1, capitulo 1 en el valle de Godric

Es que no los veo ni con las ayuda de los ladrillo rojos.

Muchas gracias...
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Alguien sabe de alguna guia o algo para PS Vita de este juego para poder encontrar los ladrillos rojos, sombreros y monedas?
Gracias
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
@frann1978 dijo:
Alguien sabe de alguna guia o algo para PS Vita de este juego para poder encontrar los ladrillos rojos, sombreros y monedas?
Gracias
no te hacen falta guias para ello,ademas que es muy dificil encontrar nada de ese juego por internet.
pero dentro de howarts subiendo por las escaleras de la derecha y siguiendo el camino veras un cuadro,pues si pulsas X ahi puedes ver que puedes comprar los personajes que hayas ido encontrando en el juego y tambien ahi una opcion de trucos que puedes comprar,la localizacion de ladrillos,fichas de personajes,sombreros(te salen como si fueran tipo fantasma los objetos y solo tienes que cogerlos)es facil miralo,si no te lo intento explicar mejor xD
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
@rekadx dijo:
@frann1978 dijo:

no te hacen falta guias para ello,ademas que es muy dificil encontrar nada de ese juego por internet.
pero dentro de howarts subiendo por las escaleras de la derecha y siguiendo el camino veras un cuadro,pues si pulsas X ahi puedes ver que puedes comprar los personajes que hayas ido encontrando en el juego y tambien ahi una opcion de trucos que puedes comprar,la localizacion de ladrillos,fichas de personajes,sombreros(te salen como si fueran tipo fantasma los objetos y solo tienes que cogerlos)es facil miralo,si no te lo intento explicar mejor xD
si pero para comprar esos trucos, como los desbloqueo? por que me aparecen todos bloqueados. O es que se desbloquean al pasar todo el juego?
Gracias
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
pero te aparecen con un candado y pone bloqueado o te aparece el icono y el precio?si te aparece el icono pues entonces lo compras y ya y si te aparece el candado y bloqueado pues tienes que ir pasando los niveles que no te aparezcan una pieza al lado del nombre de seleccion de nivel.Esos trucos se desbloquean cuando vas cogiendo monedas y la barra de arriba se llena entera.un saludo
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
@rekadx dijo:
pero te aparecen con un candado y pone bloqueado o te aparece el icono y el precio?si te aparece el icono pues entonces lo compras y ya y si te aparece el candado y bloqueado pues tienes que ir pasando los niveles que no te aparezcan una pieza al lado del nombre de seleccion de nivel.Esos trucos se desbloquean cuando vas cogiendo monedas y la barra de arriba se llena entera.un saludo
De momento voy por el capitulo 4 del año 6. Tengo todos los niveles con las monedas al maximo y de momento me salen todos con el candado. En ningun nivel he conseguido todos los sombreros o monedas (siempre me queda alguno), supongo que en juego libre con los hechizos nuevos podre sacar algunos.
Es necesario coger todos los sombreros o monedas para que se me quite el candado de los ladrillos y los pueda comprar?
Gracias
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
no,no es necesario que cojas todos los sombreros o fichas,tu sigue con el juego tan normal y se te desbloquearan y sino rejuegas algun nivel en modo libre,porque aun asi los trendras que rejugar porque en algunos niveles necesitas un PJ con la habilidad de magia oscura o superfuerza para conseguir todo,asique no te preocupes,tu pasate de vez en cuando por el cuadro ese y miras,porcierto si tienes desbloqueado algun multiplicador de monedas gastatelo y compralos,que viene muy bien para un par de trofeos(el de comprar todos los personajes y conseguir tantas monedas de cada)acuerdate que cuando lo compres,tienes que dar en el menu de pausa del juego a extras y ahi activarlos cada vez que inicies el juego,si no no te funcionaran
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
@rekadx dijo:
no,no es necesario que cojas todos los sombreros o fichas,tu sigue con el juego tan normal y se te desbloquearan y sino rejuegas algun nivel en modo libre,porque aun asi los trendras que rejugar porque en algunos niveles necesitas un PJ con la habilidad de magia oscura o superfuerza para conseguir todo,asique no te preocupes,tu pasate de vez en cuando por el cuadro ese y miras,porcierto si tienes desbloqueado algun multiplicador de monedas gastatelo y compralos,que viene muy bien para un par de trofeos(el de comprar todos los personajes y conseguir tantas monedas de cada)acuerdate que cuando lo compres,tienes que dar en el menu de pausa del juego a extras y ahi activarlos cada vez que inicies el juego,si no no te funcionaran
Muchas gracias, ya me queda claro. Por cierto la ficha plateada que sale al lado de los capitulos que ya he jugado es para indicar que he conseguido llenar la barra de monedas?
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
eeeeso es y en algunos noveles al rellenar la barra de monedas consigues algo,como un extra de esos que hablamos xD.



@guti20 dijo:
Hola, necesito ayuda para encontrar a un personaje en el año 5, Capítulo 4, la segunda parte (La Sala de las Profecías), alguien podría poner un vídeo o unas imágenes para encontrarlo, es que he pasado el nivel mas de diez veces, y lo tendré delante pero ya estoy ofuscado. Este primero consigo el que te da los 5 personajes al destruir una huesos, y el segundo te lo da automáticamente al pasar un duelo, pero me falta uno y no se donde esta. Esta parte tiene tres zonas ( unos almacenes, los tres riscos y la ultima en el combate contra voldemort).

Un personaje en el año 6, capitulo 4.
Sombrero en el año 7 parte 1, capitulo 1 en el valle de Godric

Es que no los veo ni con las ayuda de los ladrillo rojos.

Muchas gracias...
el de la sala de profecias,puede ser uno que me costo a mi encontrar,segun superar la primera parte de correr(esa que se desmorona toooda la sala)llegas a un punto donde tienes que luchar con un par de mortifagos,pues les matas y subes por la escalera de la derecha,matas a otro mortifago y saltas a la estanteria de enfrente,vueeelves a saltar a la otra estanteria y ahi arriba ahi una ficha de PJ,puede ser esa???
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
317
Karma
34
No existe dificultad en este juego, darle a juego libre y os conseguis los bloques rojos, luego por cada bloque rojo cojido podeis comprar trucos y cuando los compreis dais a start y a extras y ai lo activais, los bloques rojos del año 6 son los que te marcan donde estan los personajes y los bloques rojos y los del año 5 para multiplicar dinero, los del año 7 son inmortalidad, superhechizos y esas cosas
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior