• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

LEGO City Undercover nos deja ver sus vehículos en vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Warner Bros. Interactive y TT Games estrenaron recientemente un nuevo vídeo promocional de LEGO City Undercover que nos permite ver buena parte de los vehículos de la propuesta en acción. La pieza, que podéis ver bajo estas líneas, nos deja entrever la gran variedad de coches y vehículos que podremos conducir en esta aventura de mundo abierto protagonizada por las figuras LEGO.



LEGO City Undercover incluye más de 20 distritos diferentes, repletos de ladrones de coches a los que detener, vehículos para conducir, malvados alienígenas a los que capturar, desternillantes referencias cinematográficas, cerdos perdidos que hay que rescatar y, por supuesto, cientos de objetos coleccionables, al menos según sus responsables.

En LEGO City Undercover Chase McCain, un agente de policía que opera de incógnito, utiliza numerosos disfraces para atrapar al criminal Rex Fury, que acaba de fugarse de la cárcel, buscando poner fin a sus fechorías criminales por toda la ciudad. Está previsto que esta versión remasterizada del juego aparecido originalmente en Wii U llegue a PS4 y otras plataformas de la generación actual el próximo siete de abril.
 

Archivos adjuntos

Superior