Legend of Zelda: Skyward Sword (Trailer)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine

El anuncio más esperado del E3 al menos para mí, y seguramente para alguna persona más, ya ha llegado. El nuevo Zelda se llamará Skyward Sword y, con una combinación de gráficos Cel-Shading y un Link de aspecto adulto, centrará su historia en torno al origen de la espada maestra.
El control será básicamente el mismo que en Twilight Princess pero con algunas mejoras. Además se ha confirmado que hará uso del Wii Motion Plus, lo que nos ayudará a apuntar mejor con armas como el arco.

En fin, ganitas de que saliera a la luz todo lo referente al título y más aún de que salga ya el juego XD
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
no me gustan esos graficos este zelda da aspecto como para niños pero niños niños waaa prefiero los graficos del twilight princess
 
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
45
Karma
2
Ubicación
En hyrule
La verdad no me gustaron esos graficos, las texturas pues..

Pero hay que poner buena cara, Nintendo nunca decepciona en sus juegos.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Una combinación entre el Cel-Shading de The Wind Waker con los gráficos más “adultos” de Twilight Princess...., se vé de lujo y seguro que en el aspecto jugable será una delicia manejarlo con el Nunchaku y el Wiimote!!!

Bendito Link y lo que has supuesto en la Historia de los videojuegos... :palmas:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
la verdad, sera una obra maestra pero tienen que ya dar un paso mas en la historia, es que si siempre va a ser lo mismo zelda en problemas malo que quiere la trifueza y heroe que tiene que ir a tal mazmorra fuego mazmorra agua mazmorra bosque mazmorra arena y o mazmorra final, no se espero que la historia este muy currada.
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
119
Karma
22
Ubicación
Mexico
ya quiero que salga este juego, se ve muy prometedor, espero que tenga mas dificultad que el twilight princess
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
Buuuufff!!!! Acabo de verlo ahora mismo y no sabía que iban a sacar uno nuevo.

He seguido todos los Zelda, en N64, Game Boy, Game Cube, NDS y Wii. Espero que esta nueva entrega siga estando a la altura. Espero que sea el mejor que hemos jugado, aunque estando (para mi gusto) el tremendo Zelda: Ocarina of Time, será muy muy muy difícil que un Zelda le supere. No en gráficos ni jugabilidad, pero en la historia y las emociones que daba, será muy difícil.

Resumiendo, compra asegurada XDXDXD
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Que delicia otro zelda, lastima que sea para wii pero aun así algún día lo jugare, el trailer me encanto tiene una combinación de wind waker y el twlight princess es bellisimo, a mi si me gusto mucho xD jeje a varios de mis amigos con wii se les iso feo ¬¬ pero que mas.

Me muero de las ganas de escuchar el soundtrack de ese juego!! has de estar magnifico como el twlight
 
Unido
marzo 5, 2009
Mensajes
21
Karma
2
*-*!!! Estoy deseando jugarlo ya! Y aun tenemos que esperar un poco para tenerlo...!!! Me habría encantado que los gráficos hubieran sido como los del Twilight Princess... pero bueno, los Zeldas al final siempre te atrapan, sean como sean! ^^
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior