left for dead 2 sale al escritorio

Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
pues ayer me pille el left for dead 2 en steam, siempre m sale al escritorio, mi pc cumple de sobra los requisitos,alguien sabe como se puede solucionar? gracias!
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
pues ayer me pille el left for dead 2 en steam, siempre m sale al escritorio, mi pc cumple de sobra los requisitos,alguien sabe como se puede solucionar? gracias!
xD a mi me pasa igual :cunao:, según en que momento se salga y como (en los loadings, en la intro, si se bloquea el sonido), hay diferentes soluciones, aunque a mi no me ha valido ninguna :/.

Entre algunas cosas, se dice de actualizar drivers, directx, volver a bajar el juego, poner el juego al mínimo, desactivar multinucleo en las opciones del juego, agregar -lv a las opciones de lanzamiento, poner el juego en modo ventana completa...

a ver si te funciona alguna, a mi me sigue yendo al escritorio haga lo que haga :buf:
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
no me va d ninguna manera de las que me dices :( gracias d todos modos! haber si alguien sabe como lo podems solucionar ^^
 
Unido
julio 29, 2009
Mensajes
42
Karma
8
Ubicación
zizur nagusia, navarra
Ami eso no me pasa y m lo compre hace 2 semanas...quizas sea k tienes k actualizar el juego.pero ahi un problema al actualizarlo xk se cambia al idioma ingles y tienes k cambiarlo otra vez al español.igual es eso no lose. es una putada para el juegazo k es xDDDD.
 
Superior