Left Alive se luce en un nuevo tráiler mostrado en la Tokyo Game Show

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Las últimas semanas han estado cargadas de información interesante en torno a Left Alive, próximo proyecto de Square Enix, que ha mantenido un perfil ciertamente bajo desde su anuncio pero que poco a poco empieza a mostrar todas las posibilidades que puede ofrecer esta ambiciosa apuesta de esta galardonada compañía.

En las últimas horas, en el marco de la Tokyo Game Show 2018, ha sido presentado un nuevo tráiler del juego, en el que podrás conocer a los tres protagonistas de esta historia de supervivencia humana ambientada en el año 2127 durante la implacable invasión de Novo Slava. Aquí te lo dejamos:



Cada uno de los protagonistas de Left Alive contará con sus propias historias que experimentar, misiones por completar y caminos de salvación que descubrir, por lo que el juego estará lleno de variantes según sea el rumbo que elijas con cada uno de los personajes. Sin embargo, la más ardua tarea de cada uno de ellos será sobrevivir en este mundo oscuro y crudo, azotado por un conflicto bélico devastador que ha dejado en ruinas el país de Novo Slava.

Por otro lado, durante el evento ha sido confirmado que este juego será lanzado en territorio japonés el 28 de Febrero del próximo año 2019, dejando sin mencionar la fecha de estreno de este shooter en este lado del mundo, por lo que aquí en LaPS4.com nos mantendremos atentos para traerte de primera mano toda la información referente a la fecha de lanzamiento en occidente de este título.

En otro orden de ideas, te contamos que Left Alive está ambientado en el mismo universo de Front Mission, serie de videojuegos de rol táctico que debutó en el año 1995 con una entrega para la antigua SNES o Super Famicom. Sin embargo, sus desarrolladores han decidido otorgarle el nombre de una nueva IP a este titulo para distanciarlo de las mecánicas de rol táctico de la serie, pues planean darle una vuelta de tuerca a la misma al incluir mecánicas de disparos y de supervivencia, sin dejar de lado factores clave que permitan que el juego se sienta como parte de dicho universo.



Left Alive estará disponible en Japón desde el próximo 28 de Febrero para PS4 y PC. Aún se desconoce la fecha de lanzamiento para occidente.

¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler de Left Alive?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior