[Leer] Si quereis hacer un torneo o liga

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
31
Karma
3
A la espera de jugar un torneo al fifa 10 . Si hay alguna baja en alguna liga o crean una, por favor enviadme un MP, incorporación inmediata!!
 

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
597
Karma
105
Ubicación
»Sevilla City«
Me gustaria montar un Torneo PES 2010 en el que participen 32 equipos para que sea un buen torneo. Podrían elegirse clubs y selecciones pero no repetirse. El ganador del torneo sería recompensado con un título o algo relacionado.

Saludos :hola:
 
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
23
Karma
1
a mi el que me gustaria seria uno del fifa 10 con liguilla y eliminaciones (tipo la champions)

.reglas dde modo online
.1vs1
 
Unido
septiembre 19, 2010
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
España (Catalunya)
Buenas, bién, a continuación les explicare el tipo de torneo que quiero hacer.


Bueno, el torneo consiste en la consola ps3, fifa 2010, un torneo que creare, con contraseña y todo, las reglas son las basicas de siempre, lo creare poco a poco, ire añadiendo mas información sobre el progreso.

Grácias,

Att : XeXu900.
 
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
3
Karma
0
compañero soy nuevo x aqui y me gustaria jugar campeonatos de f1 2010 me podrias decir si teneis alguno para proximas fechas y si no podriamos montarlo muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
yo estoy muy interesado pero con gente limpia los coches de choque en la feria si te apetece me podrias agregar y montamos algo juntos mi ID PS3 es theguardianss
 
Última edición:

carlinhos83

dcarlinhos83
Unido
noviembre 3, 2010
Mensajes
140
Karma
98
Ubicación
Sevilla ciudad del Betis
habria posibildad de hacer torneos o campeonatos de DJ HERO, me da igual el 1 o el 2, aunke solo tengo el uno y su vicio correspondiente...me voy a comprar el dos de aki a enero, si alguien los tiene o les interesa jugar online, que me agregue o me mande un mensaje...graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
hola querria hacer un torneo del fifa 11 ultimate team, lo tengo todo preparado solo falta que me des el visto bueno. Gracias.

Estas son las reglas:

·El torneo contará con un mínimo de 8 participantes y un máximo de 16.

·No habrá restricciones a la hora de jugar con los cromos, cada uno podrá jugar con sus mejores jugadores.

·No está permitido aplicar las cartas para subir los atributos de los jugadores, en el caso de usarlo, podría ser expulsado del torneo.

·Se jugarán dos partidos, de ida y vuelta, cada uno en su estadio.

·Se intentará ser rápido en los torneos y jugar los dos partidos el mismo dia si es posible, sino el plazo máximo para disputar la eliminatoria es de 3 dias. En caso contrario y si no avisan aquí antes, serán expulsados del torneo.

·Para jugar los partidos, se agregará a la PS3 al usuario correspondiente y jugarán los partidos en el modo Jugar contra un amigo del Ultimate Team.

·Si alguno de los dos jugadores que estén disputando el partido tiene mala conexión, se saldrá de la partida antes del minuto 10 y se volverá a disputar el partido, una vez ya finalizado no se podrá volver a disputar.

·Si al acabar la eliminatoria quedan empatados a pesar de los goles fuera de casa, se jugará un partido de desempate con prórroga y penaltis en el campo que se sorteará aquí.

·Una vez finalizado el partido, uno de los dos participantes deberá postear obligatoriamente el resultado. Las tarjetas no se tendrán en cuenta para el torneo.

·Una vez completado el cupo de 16 participantes, los usuarios que sigan apuntandose quedarán inscritos en la lista de espera.

·Cada participante tendrá que aportar 1.000 monedas, el ganador se llevará todo lo recaudado según los participantes, el ganador del primer torneo se llevará 5.000 monedas y será libre de inscripción.
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2010
Mensajes
2
Karma
0
LIGA FIFA

HOLA PRESI

soy el administrador de la comunidad CLUB FIFA.

Mi idea es transadar la liga que tenia en el pro, de 80 participantes y 4 divisiones a fifa, ya que definitivamente e cambiado de acera.

tengo 2 años de experiencia en hacer este tipo de competicion, y me gustaria iniciarla aqui, ya llevamos 1 temporada en el fifa, pero solo e conseguido hacer 2 divisiones, mi idea es llegar a hacer 4 como e dicho anteriormente, y para eyo veo idoneo crearla en esta web ya que pienso que es en la que mas fiferos se meten.

espero tu respuesta por mensaje privado, gracias por tu atencion, aqui te dejo las reglas para que le heches un vistazo y me digas que podemos hacer.




INTRODICCION

Si estais hartos de las ligas interminables, y de que la gente que las ocupa sean informales, con mala conexion etc esta es vuestra liga. En esta comunidad quien no cumple con todos sus partidos en 3 semanas que dura la competicion, o quien se salta las normas es expulsado, y por eyo e conseguido un numero de participantes competitivos e integrados a la liga. para que os hagais una idea, de 40 que empezamos la I temporada, e expulsado a 11. por lo que me hace falta gente.


"si os interesa contactar conmigo por la play, mi ID es: RUBEN-MARTINEZ



REGLAS BÁSICAS:


- Solo se podran cojer clubes europeos.

- no se podran repetir equipos.

- la eleccion de equipo se hara por orden de clasificacion despues de cada temporada, por lo que mientras mejor quedeis en la tabla mas preferencia tendreis a la hora de elegir.

- Cada división constara de 20 equipos.

- Se jugará en el modo Liga de amigos, alli se almacenaran los datos y resultados, por lo que no teneis que postear ningun resultado.

- Si sois nuevos, y a los 4 dias de empezar la competicion no os meteis en la liga y jugais un partido al menos, la organizacion tendra derecho a reemplazaros por otro jugador en lista de espera.

- Es obligatorio agregar a todos los integrantes de vuestra division para estar localizado y disponible.

- Es obligatorio leer periódicamente los mensajes de los posibles cambios, que os los dejare por privado en la ps3. también es obligatorio a contestar a los mensajes que os manden vuestros rivales para quedar y jugar, ya que ignorar varias veces a los rivales y llevar pocos partidos jugados podria significar expulsion.

- Las temporadas duraran exactamente 3 semanas desde el inicio, y siempre acabaran viernes a las 9:00pm. A esa misma hora empezara la eleccion de equipo para la proxima temporada.

- Para participar en esta comunidad se deberá tener al menos dos rayitas de conexion y nunca jugar con el pc encendido, ya que si recibo 2 faltas por mala conexion de 2 rivales distintos signicaría vuestra expulsión.

- Todo jugador que se deje mas de 2 partidos a final de temporada quedara expulsado, (no se contaran como partidos no jugados si el rival que os falta por jugar va a ser expulsado y no contesta a vuestros mensajes ni a los de la administracion).

- Todo jugador que se desconecte o se meta goles en propia puerta, para que termine el partido cuando se va perdiendo por mas de 3-0 quedara expulsado.

- Esta prohibido dejarse los ultimos partidos del liga los pendientes entre dos personas conocidas, asi evitaremos amaños si uno de ellos no se juega nada y el otro se juega ascender o descender.

- Nunca se repetirá ningún partido suspendido por la play, el cual descalifique el juego a alguien, premiando al rival con 3 puntos, ya que significaría que se a suspendido por culpa de la mala conexion del perjudicado. solo se podrán repetir los partidos que se queda la pantalla fija y el juego no descalifica a nadie, ya que se considera que es fallo del juego y no de la conexion del usuario.

mas informacion en nuestro blog: clubfifaps3.blogspot.com


EXPLICACIÓN DE ASCENSOS Y DESCENSOS.


- siempre ascenderán del puesto 1º al puesto 4º.

- siempre descenderán del puesto 15º al 20º.

- ( Para el que no lo entienda, esta medida se a tomado para que a pesar de las expulsiones siempre queden 20 en cada division de forma matemática ).

- En el caso de que a un participante se le averíe la ps3, se le guardara la plaza en la misma division, y cuando pueda volver, se descenderá uno mas de esa division para que dicho participante ocupe su plaza.

1ª DIVISION

Nikesuniike
Aniceto
Dark_boy_bcn
Jlondom
facundi
pendon46
jorgesevillla
charlyman
torres_18
ruben-martinez
superliante
octoveneon
pelavivo
jedaqui
trabu
lifons
zyhombre
miguelasa
piltrafilla
alexandre0920


2ª DIVISION


schusyera
cr9_javi
prisler
mbambo6
artista66
caesar_bm
matmago
oriol17
joselu_10_
rubengomez
gaiteruca
lasconchas
pabloacebo
pipecharry
larsjames
pepsigol
eve_ten
markinho
waynight
alvarito21pes

(hay plazas libres hasta hacer una 4a division)
 
Última edición:

carlinhos83

dcarlinhos83
Unido
noviembre 3, 2010
Mensajes
140
Karma
98
Ubicación
Sevilla ciudad del Betis
Yo me apunto al Formula 1, de hecho ahora mismo me voy a conectar agregadme y hacemos algo, pero lo que he leido arriba, por favor nada de coches de choques, todo bien ok?? agregadme y mandadme correos privados a ver que podemos hacer.
 

Victorius96

Victorius96
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
92
Karma
7
Torneo Fifa 09 Ps3:

Características:

-16 Jugadores

-Eliminación Directa

-Los rivales tendrán que quedar con la ayuda del organizador

Mi Id es Victorius96 si hay alguna duda pregunten Los que quieran anotarse dejen un comentario con su id

INSCRITOS:

-Victorius96


Gracias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior