Normas [Lectura Obligada] Normas a seguir.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Se abrira periodicamente una lista del juego cuyo torneo se celebre.

- Una vez abierta tendra una fecha de inscripcion, una vez llegado al cupo de la hora de cierre nadie mas se podra apuntar.
- Todo usuario de Laps3.com tiene derecho a poder apuntarse a cualquier torneo con el unico requisito de disponer de dicho juego del torneo.

- Dependiendo los usuarios que os apunteis os encuadraremos de la mejor manera posible en grupos los cuales pasaran los 2 primeros o dependiendo del factor opcion que el juego que sea nos permita. (Esta opcion puede variarse).
Se ira haciendo eliminatorias y se continuara haciendo un desglose hasta que finalmente hayemos a los 16 mejores jugadores y seran los que participaran con los 16 mejores jugadores del Forum Oficial de Playstation.

Finalmente habra un ganador, pues dicho usuario sera obsequiado con el premio que previamente hayamos anunciado. Dicho ganador si es de nuestra comunidad debera ponerse en contacto conmigo para corroborar sus datos para el envio. Si el ganador es de los Foros Oficiales de Playstation sera Huntson la persona encargada de ello.

Normas y conducta a seguir.

Hay que ser siempre respetuoso con los demas adversarios, siendo amable, educado y seria con el torneo. Los insultos y falta de respeto sera la exclusion del torneo.

Los usuarios que os inscribais debereis rellenar la inscripcion con el nick de usuario tanto en la comunidad como en PSN.

Para el tema de las puntuaciones se hara de la siguiente manera:

- Debe de realizarse siempre una captura de imagen con la puntuacion de la partida para asi nosotros dilucir al 100% seguro de quien son las personas que pasan a la 2º Ronda o en su defecto unos de los 16 clasificados para la final.
- Para el envio de la puntuacion me la mandarais por mensajeria privada.

Si vemos cualquier irregularidad (bugs, glitch, etc...) de algun usuario sera excluido del torneo y su inscripcion en los demas torneos que efectuemos puede verse afectado dependiendo de la gravedad de la irregularidad.

Yo me reservo el derecho de actuar ante cualquier situacion desmesurada de cualquier usuario.

Estas apriori son las normas a seguir, pero puede verse alteradas dependiendo de las circustancias de los torneos.

Atten La Administrcion de LaPS3.com
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior