Lauren Schmidt Hissrich adaptará The Witcher para Netflix

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Lauren Schmidt Hissrich será la encargada de adaptar la saga de novelas de El Brujo a formato televisivo para Netflix, informaba Variety en exclusiva hace varios días. Schmidt hará las veces de showrunner y productora ejecutiva de la versión televisiva de The Witcher, que aún no ha encontrado al actor que hará de Geralt de Rivia.



Schmidt tiene experiencia trabajando para Netflix. Además de escribir varios guiones para la versión de Daredevil de la plataforma, también ha participado en varios capítulos de The Defenders, de nuevo como guionista. Lauren también ha trabajado en series como Power o El Ala Oeste de la Casa Blanca.

Netflix anunció hace varios meses que adaptaría The Witcher al formato televisivo, con el apoyo del propio escritor de las novelas, Andrzej Sapkowski. La serie tomará como referencia visual los videojuegos desarrollados por CD Projekt RED, siendo uno de los proyectos más ambiciosos de la plataforma. Esperamos saber más sobre la producción durante las próximas semanas.
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
¿Se confirma entonces que no será una seria de animación? Hasta ahora creo que no lo habian especificado.
 
Superior