laSexta estrena el lunes en sobremesa la décima temporada de 'Padre de familia'

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
laSexta estrenará el próximo lunes la décima temporada de la serie de animación de Fox 'Padre de familia'. Será en sobremesa, a partir de las 15:30 horas.

Tras pasar por distintos horarios, la conocida ficción protagonizada por la peculiar familia Griffin vuelve a ser la telonera de 'Sé lo que hicisteis...', manteniendo el tono de humor de 'Las reglas de oro del club de la comedia'.




En esta temporada, contarán con importantes colaboraciones. Actores como David Boreanaz de 'Bones', Anne Hathaway, Ashley Tisdale de 'Hugh School Musical' o Laura Vandervoort de 'V' serán estrellas invitadas de los nuevos episodios de la ficción.

En ell primer capítulo de esta tanda, la familia Griffin y los vecinos de Quahog se convierten en personajes de una novela de Agatha Christie. Además, el actor James Woods colaborará de nuevo con ellos.


Fuente
 
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
17
Karma
0
Llevaba tiempo deseando que estrenaran nuevos capítulos, y si encima los ponen justo antes de SLQH me viene de perlas para poder verlos:amor:.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Me parece bien, tal vez vea alguno, nunca me ha llamado mucho la atención esta serie, soy más de American Dad :p
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ouh yeah.. ya tardaban :amor:
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
111
Karma
15
Donde esta quaghmire!!! joder ahora el mentalista... T.T, pues nada a ver fringe en megavideo, que remedio xD
 
Superior