las versiones digitales de los juegos tienen distinción de zonas?

charlycr

charly_cr
Unido
agosto 23, 2012
Mensajes
65
Karma
26
Hola, necesito si alguien me sabe decir si las versiones digitales de los juegos tienen, como los Blu-Ray, distinción de zonas.

Para ser mas claro, tengo una ps3 americana (vivo en zona américa) quiero llevar la PS3 a lo de un amigo y la mayoría de los juegos que tengo son en versión digital, pero como los descargue con una cuenta española, quería saber si se me verían en blanco y negro ya que mi amigo no tiene un LCD o LED, es decir que no puedo usar el HDMI.

Resumen: PS3 americana (zona 1) - Juegos en versiones digitales zona 2 (?) - Televisión sin HDMI, con norma americana (zona 1) - ¿se ve en blanco y negro?

Todo pasa por saber si, al igual que los blu-ray, las versiones digitales tienen zona. Es una pregunta media complicada y no se si alguien me la va a saber contestar, cualquier cosa si la llevo igual voy a saber la respuesta y les cuento que paso
 
Última edición por un moderador:

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
no hay ningun problema, ya que los juegos de la store tanto de americana como usa, son free region... asi que no te preocupes por eso
 

charlycr

charly_cr
Unido
agosto 23, 2012
Mensajes
65
Karma
26
@ypto dijo:
no hay ningun problema, ya que los juegos de la store tanto de americana como usa, son free region... asi que no te preocupes por eso
Muchas gracias por tu respuesta, igualmente me queda cierta duda con el tema de la norma de los televisores, con el tema de PAL y eso, igualmente me diste el empujón que necesitaba para llevarla.

Saludos
 

The Don Killuminati

KilluminatiPride
Unido
agosto 22, 2012
Mensajes
22
Karma
4
La mayoria no, pero hay algunos como MW1, MW2 y algun otro abrá que te tienes que fijar y comprartelo en tu idioma y región. Por ejemplo el MW1 pone detrás del nombre del juego [ESP] o [FRA], o cosas así, osea que hay que fijarse bien antes de comprarlo.. Saludos
 
Superior