Las ventas en Norteamérica de Call of Duty: Black Ops, por plataformas

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
La versión de Xbox 360 es la más vendida con casi 5 millones de unidades.




El grupo NPD ha publicado las ventas totales de Call of Duty: Black Ops en noviembre, incluyendo la cantidad de copias que se han vendido en cada plataforma. Los datos confirman que la versión de Xbox 360 ha sido las más vendida.

Según el informe se vendieron 4.900.000 unidades en Xbox 360 y 3.100.000 en PlayStation 3. A través de Gamasutra hemos podido saber que los porcentajes de ventas de estas dos versiones está ahora en un 60% para Xbox 360 y un 40 % para PlayStation 3.

Esto significa que se se han vendido más unidades de PlayStation 3 que el año pasado cuando Activision lanzó Modern Warfare 2; entonces los porcentajes de ventas por versiones estaban en 70% para Xbox 360 y 30% para PlayStation 3.

Además las ventas totales de las versiones de DS, PC y Wii suman 400.000 unidades, aunque en el informe no se han incluido las compras digitales a través de Steam.

Por tanto es oficial que Call of Duty: Black Ops ha superado los 6 millones de unidades que Modern Warfare 2 vendió durante su primer mes.


Fuente
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Supongo que los datos que nos interesan son el número de ventas de España, no los de USA. (o por lo menos los datos a nivel mundial)
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Yo creo que el proximo COD va a vender el doble...
--- [ Añadido ] -----
@kukuku dijo:
Supongo que los datos que nos interesan son el número de ventas de España, no los de USA. (o por lo menos los datos a nivel mundial)
Por lo que se en este foro hay gente de varios países más que España :hola:
 
Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
No me sorprende los COD siempre han vendido mucho, ya me imagino el siguiente jajajXD.
 
Superior