Las películas Resident Evil respetan los juegos, dice el director de la última

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Paul W.S. Anderson, director del próximo filme Resident Evil: The Final Chapter, con Milla Jovovich cerrando su historia, ha explicado que su película será la más fiel a los videojuegos homónimos de todas las que se han hecho, pero también considera que las anteriores son bastante respetuosas con los elementos de la marca de Capcom. No obstante, matiza:



"Esta última película está hecha por personas que realmente adoran el videojuego. No se me ocurriría una adaptación al cine de Guerra y Paz hecha por gente que no ha leido el libro. Pero, de alguna manera, la gente tiene la arrogancia de adaptar un videojuego a la gran pantalla sin haberlo tocado nunca ni saber lo que esperan los fans y les gusta", explicaba Anderson en relación a otras series de juegos adaptadas al cine, pues para él Resident Evil no se ha trasladado mal y "a esto debe su constante éxito en taquilla".

Estas declaraciones se han extraído de una charla dada en Nueva York sobre la que será, supuestamente, la última película de imagen real con Milla Jovovich como protagonista en el papel de Alice contra la corporación Umbrella. El cineasta explicaba que van a despejar todas las incógnitas que quedan abiertas y conectar al fin la serie de películas con el principio de todo en los juegos. ¿Acabará, por tanto, esta nueva cinta en los bosques de la Mansión Spencer o el tren de RE Zero? En enero, que se estrena, lo sabremos.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Permito recordar a Paul una ley basica del entretenimiento:
"Toda película basada en videojuego es basura...
...Todo videojuego basado en película es basura"

Eso esta más demostrado que la ley de la gravedad...
Tanto que no debería ser una ley, debería ser considerado mandato divino.
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
no le veo el parecido mucho la verdad, que hay zombis y los nombres coinciden, por lo demás...
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
El trailer no se parecerá al nuevo resident evil 7, se parecerá mas a a la de No respires que a esta..... XD
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
La cuestión es quejarse, hay pocas películas basadas en videojuegos que sean buenas y se acerquen al lore del juego pero las de Resident Evil mantienen la esencia.

A lo mejor si que se flipan un poco en depende que, pero en el juego también se flipan cuando salen tentáculos con cuchillas de la cabeza del zombie o un tocho con hacha te persigue y no te quiere comer, sino matar a hachazos.

Pero bueno volviendo al tema, las películas son bastante fieles al lore de la saga.
 
Superior